'Seis Hermanas' deslumbra en la 'alfombra naranja' del FesTVal de Murcia
- María Castro, Mariona Tena, Celia Freijeiro y Marta Larralde asisten al estreno
- Ovación al elenco de la serie tras la proyección en el Teatro Romea
- “Tiene mucho sentido del humor”, dicen los espectadores
‘Seis Hermanas’ gusta. El estreno de la nueva serie de La 1 en el FesTVal de Murcia ha deslumbrado a las decenas de personas que han acudido hasta el Teatro Romea de la ciudad para ver en exclusiva el primer capítulo. La ovación al elenco tras la proyección ha sellado un idilio que comenzaba a eso de las 7 de la tarde.
Celia Freijerio, que da vida a Adela, la hermana mayor, ha sido la primera en aparecer en la ‘alfombra naranja’ del FesTVal, donde el público esperaba ansionso poder ver la nueva ficción de la sobremesa. ‘Tenemos muchas ganas de que empiece. Nos gustan todas las actrices que forman parte de la serie’, decía un matrimonio de jubilados.
Casi al tiempo, Mariona Tena y Álex Gadea, cuñados en la ficción, bajaban del coche entre piropos y aplausos. No ha sido menos el recibimiento que el público ha dado a María Castro. Un ‘oohhh’ ha recorrido la alfombra naranja cuando la actriz gallega ha aparecido vestida de blanco.
Entre selfies y posados, Marta Larralde, que interpreta a Diana, se acordaba de las dos ‘hermanas’ que no han podido asistir al estreno. ‘Tengo muchas ganas de ver el primer capítulo pero echo mucho de menos a Candela (Serrat) y a Carla (Díaz)’, comentaba.
Risas, aplausos y ‘seis mujeres valientes’
Dentro, el público abarrotaba el teatro. Costaba encontrar un asiento libre en el patio de butacas. Se respiraba nervios y emoción. El alboroto de los asistentes ha desembocado en un sonoro aplauso cuando el elenco y los responsables de ‘Seis Hermanas’ han subido al escenario. María Castro ha sido la encargada de adelantar lo que en segundos íbamos a ver. “Ésta es una historia de seis mujeres valientes. Viven en una mentira para lograr una gran revolución”. Se apagan las luces, silencio y…¡acción!
Durante la hora larga que ha durado el estreno primer capítulo, se han escuchado risas. Incluso hay quien ha aprovechado para comentar la serie con su vecino de butaca. ‘¡Qué bonito!’ o ‘¡Uuuhhh, vaya lío que han montado!’, son algunos de las frases que se han oído dentro del Teatro Romea.
Y cuando las luces se han encendido… más aplausos. El público ha ovacionado al elenco, que saludaba desde el palco central.
‘Tiene mucho sentido del humor’
‘Está muy bien ambientada y las interpretaciones son muy buenas’, comentaba a la salida Ana, una de las espectadoras que ha asistido al estreno de ‘Seis Hermanas’. ‘A mí me ha encantado el vestuario y también la música. Además, la serie mantiene la atención, tiene suspense’, interrumpía María Antonia. Mientras, María José apostillaba ‘y tiene mucho sentido del humor’.
Está claro: ‘Seis Hermanas’ gusta.