Revista Mesa Abierta: de Canarias para el mundo
- En la sección 'No te lo pierdas' te recomendamos una nueva publicación
- Un gastromagazine "con mucho gusto" en papel y online
Es la primera revista gastronómica de Canarias pero no se van a quedar ahí. Conscientes de las dificultades actuales del mercado, los impulsores de Mesa Abierta van poco a poco pero con paso firme. Y en cuanto las condiciones lo permiten, llegarán a nivel nacional. Cuando decimos "llegarán" me refiero al papel… porque la versión online de Mesa Abierta ya llega a cada rincón del mundo.
Con un diseño cuidado, elegante… "y con mucho gusto" - esa es la palabra-, los mejores chefs de España se han dejado caer por sus páginas. Con un estilo diferente y liviano, la revista pretende provocar esa “sensación curiosa, refrescante y distinta entre los lectores acerca del amplio panorama de la información gastronómica especializada”. Los Roca, Ángel León, Andoni Luis Aduriz, Berasategui, y tantos grandes de la cocina, hablan de sus recetas, sus técnicas, y sus proyectos de futuro. Por todo ello te la recomendamos en Al punto.
Y aunque su epicentro es Canarias, la revista viaja por cada rincón de la península, recorre mercados, busca los nuevos vinos, recoge la opinión de conocidos críticos y convierte en protagonista a tantas y tantas personas que viven por y para la gastronomía.
Más audiovisual
Y la revista no se queda tan solo en tinta y papel. Los editores de este magazine gastronómico han puesto en marcha un proyecto cross-media para realimentar la revista en papel con su presencia en la red y nivel audiovisual. Si eres de los perezosos a la hora de leer, aquí no tienes excusa, porque su diseño es muy fácil de 'digerir' y porque encontrarás vídeos muy creativos en sus redes sociales.
Sobre la revista
Mesa Abierta es una publicación que sale de manera gratuita una vez al mes junto con el periódico de mayor tirada en Canarias, el periódico El Día. A nivel nacional reparten en puntos concretos y bajo pedido. Acaban de lanzar el número 4 y editan unos 17.000 ejemplares en papel cada mes, pero llegan a cada rincón del mundo a través de la versión digital y las redes sociales.