De Marta a Melek: las mujeres de Toni Alcántara
Esta temporada Carlos se ha ganado a pulso la fama de ‘donjuán’ de la familia, pero su hermano mayor no le va a la zaga. Desde la inconformista Marta a la misteriosa Melek, son muchas las mujeres que han pasado por su vida. Recordamos algunas de las relaciones que más le marcaron. Al final del reportaje, puedes votar por tu pareja preferida en nuestra encuesta.
1. Marta, el amor revolucionario
Podría decirse que Marta (Anna Allen) es el primer amor de Toni y uno de los que más le hicieron sufrir. Se conocieron cuando estudiaban en la universidad. Juntos militaron contra el franquismo en la clandestinidad. Aunque Marta acabó casándose con otro, nunca olvidó a Toni. Y suele reaparecer en su vida cuando menos se lo espera.
2. Clara, la mujer madura
Mucho antes de que la madre de Josete se casara con Desi, Toni y Clara vivieron un breve pero apasionado romance. Aquella relación secreta acabó de forma abrupta cuando Mercedes descubrió el idilio de su hijo con la vecina de arriba. La diferencia de edad y, sobre todo, la oposición frontal de la familia fueron obstáculos imposibles de superar. Un desencuentro que todos han olvidado con el tiempo.
3. Mila, la (primera) fotógrafa
Mila (Irene Montalá) apareció en la vida de Toni en 1972, cuando el mayor de los Alcántara terminaba sus estudios de Derecho. Aunque la relación no funcionó, gracias a ella, consiguió su primer trabajo como periodista en el diario Pueblo.
4. Juana, la madre de su hijo
Es, probablemente, la relación más seria que ha tenido el periodista. Toni y Juana (Cristina Alcázar) se conocieron en el diario Pueblo. Llegaron a casarse, aunque lo hicieron en Gibraltar y sin decírselo a nadie. Un enlace civil que sentó como un tiro a la familia, sobre todo a la abuela Herminia. Después de algunos problemas, la pareja terminó separándose. Juana estaba embarazada, pero se lo ocultó a Toni. Pasarían dos años hasta que supiera de la existencia de su hijo, Santiago, que, actualmente vive con Juana en Londres.
5. Sonia, la abogada laboralista
Toni conoció a Sonia (Carolina Clemente) cuando todavía estaba casado con Juana. La complicidad inicial en el trabajo dio paso a un flirteo que enfrentó Toni con su padre. Años más tarde, cuando ya se había separado de Juana, Sonia reaparecería de nuevo en su vida.
6. Cecilia, la camarera argentina
Cecilia (Valeria Alonso) llega a la vida de Toni gracias su hermana. Amiga de Inés en Argentina, trae un punto de locura a su vida. Tras perder su trabajo como abogado, Toni decide marcharse a vivir con ella a Roma. Allí se convierte en promotor de conciertos, con un ‘look’ mucho más moderno y desenfadado.
7. Chelo, la chica 'quinqui'
El paso de Chelo (Alba Flores) por la vida de Toni fue breve pero intenso. Ambos se metieron en ‘la boca de lobo’, en una peligrosa investigación sobre una trama de policías corruptos. Toni tenía que protegerla, pero algo salió mal y la joven, único testigo en el caso, es asesinada. Su historia fue tan fugaz que apenas les dio tiempo a conocerse, pero Chelo dejó huella.
8. Melek, la pasión turca
Toni conoce a Melek (Alicia Sanz) en Marbella cuando va a cubrir la boda de Lolita. En la iglesia, en medio de los empujones, Melek se tuerce un tobillo y Toni no duda en socorrerla. La chispa prende enseguida, aunque la historia de Melek, hija de un traficante de armas turco, se interpone entre los dos. Pero lo que parecía un romance de verano ha irrumpido de nuevo en la vida de Toni. ¿Qué papel jugará la misteriosa Melek en el futuro del periodista? Solo los guionistas de Cuéntame lo saben…
<a data-cke-saved-href="http://form1.rtve.es/view.php?id=152091" href="http://form1.rtve.es/view.php?id=152091" title="¿Cuál es la mejor pareja para Toni?">¿Cuál es la mejor pareja para Toni?</a>