Llega el momento más esperado de MasterChef, ¡la repesca!
- El programa da una segunda oportunidad a los ex aspirantes
- Se enfrentarán a una Caja Misteriosa con la mejor sorpresa
- Visita de Rocha y Moha, chefs de MasterChef Portugal y Marruecos
Llega la repesca de MasterChef, uno de los momentos más esperados cada año por los espectadores del programa. El talent da una segunda oportunidad a los aspirantes eliminados que regresan para dejarse la piel en las cocinas y recuperar su sueño. Pero, ¿cómo lo vivirán los concursantes que aún siguen en la competición?
Volver a las cocinas no será tarea fácil. Aspirantes y ex aspirantes se enfrentan a uno de los retos más complicados de la edición: cocinarán para 200 militares del ejército del aire. Una misión casi imposible en la que el jurado y Eva González también tendrán un papel fundamental.
Y por si fueran pocas sorpresas, en plató les espera una Caja Misteriosa que esconde lo que más quieres y añoran, sus familiares. Será una noche de emoción y risas en la que por fin conoceremos a la hija de Sally, la hermana gemela (y súper cuqui diferente) de Andrea o al padre de Carlos. Los aspirantes tendrán que cocinar junto a sus seres queridos una receta familiar.
En la Prueba de Eliminación, los concursantes recibirán una visita muy especial: Miguel Rocha, chefs de MasterChef Portugal, y Dar Moha, chef de la edición marroquí del talent, que les enseñarán productos y sabores propios de sus países.