Enlaces accesibilidad

Leonor y Pablo se juran amor eterno en 'Acacias 38'

  • Tras los altibajos sufridos en su relación, han prometido amarse para siempre
  • Han celebrado una pequeña boda clandestina
  • Su relación se enfrenta a numerosos impedimentos

Por
'Acacias 38' - Leonor y Pablo se casan a escondidas

Los jóvenes han sellado su amor con un simbólico "sí quiero", aunque la relación imposible entre ambos tendrá que sortear numerosas dificultades. Los padres de ella le tienen preparada otra boda, con Claudio, un enlace que supondría una solución a las dificultades económicas de la familia.

En la ceremonia han jurado amarse eternamente ante Juliana y Leandro, dos testigos del vecindario de Acacias que también sufren en primera persona los problemas que conlleva un amor difícil e inconveniente a los ojos de la sociedad.

Tras este momento de dicha y alegría, Leonor le ha propuesto a Pablo huir juntos de 'Acacias 38' ¿Podrán por fin amarse sin tapujos y ser felices?

También en el capítulo de este jueves

Cayetana ha comenzado a sospechar de Germán. Cree que él y Manuela le están tendiendo una trampa para averiguar dónde se esconde el cadáver de Espinosa.

Felipe, arrepentido y sintiéndose culpable por la muerte de Herminia, le ha pedido a Celia perdón y le ha contado que ha ayudado a los hermanos de la criada económicamente.

Maximiliano ha confesado ante Rosina que lo ha perdido todo en el juego, incluso la casa. Rosina se ha enfrentado a Claudio por haber dejado que su marido se arruine.

Cayetana ha ordenado a Rita que busque a Sauro y le mande matar a Manuela.