Siete cosas que no sabías de Mariló Montero
Cada día la vemos en ‘La Mañana de La 1’, pero gracias a 'En la tuya o en la mía' hemos conocido mucho mejor a Mariló Montero. No deja nunca de lado su faceta periodística y durante su visita a la casa de Bertín Osborne ha conseguido muchos titulares de su anfitrión, pero ella también los ha dado. Aquí tienes ocho cosas que no sabías de la presentadora:
"DE MI MADRE ME ACUERDO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA"
Mariló Montero ha recordado su infancia. Asegura que fue un “chicazo", llevaba zapatos ortopédicos porque tenía los pies planos y dormía en la cocina hasta que a los 13 años tuvo su propio cuarto. Habla con cariño de sus padres, pero al referirse a su madre se le ilumina la cara. Ha recordado que murió de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad “muy dolorosa”.
"NO TENGO NINGÚN MIEDO A LA MUERTE"
Lo dice con total seguridad. Recuerda un incidente que tuvo buceando esta Semana Santa en Bora Bora en el que se le rompió el respirador y asegura que en ningún momento tuvo miedo
EN LAS FOTOS DE BORA BORA "ESTOY PARA COMERME"
A pesar de eso, defiende que estas fotos que le tomaron sin permiso en "topless" son ilegales porque se encontraba en un bungalow durante unas vacaciones con una amiga. “No hay nada que ocultar, pero es algo privado”, defiende.
“NO HE TENIDO MUCHAS RELACIONES”
Y el tema del sexo no podía faltar en ‘En la tuya o en la mía’. Mariló ha explicado a Bertín su visión del sexo y su definición de “inteligencia sexual”. Ha asegurado que no ha sido muy promiscua y que su primer beso sin lengua se lo dió " tardísimo, casi con la mayoría de edad”.
"CON MUCHO ORGULLO HE SIDO LA SEÑORA DE CARLOS HERRERA"
“Carlos Herrera es, ha sido y será”. Lo dijo una vez y lo reitera. Mariló habla con admiración de su exmarido, al que asegura sigue queriendo y con el que tiene una relación estupenda. “Que nadie piense que Carlos Herrera me ha hecho sombra. Teníamos un proyecto familiar y en ese momento había que impulsar su carrera y yo me quedé laboralmente atrás”, defiende.
"AFORTUNADAMENTE, CARLOS ESTÁ VIVO Y MIS HIJOS TIENEN PADRE"
Mariló no olvidará la fecha del 27 de marzo de 2000, cuando ETA intentó matar con un paquete bomba a Carlos Herrera. "Yo estaba haciendo el telediaro y me llamó antes de que viera el teletipo", rememora y recuerda todos los detalles de aquel intento de atentado del que salió ileso gracias a que se habían desajustado los cables de la bomba. “Pasamos el día bromeando, celebrando la vida”, recuerda la periodista a la que le gustaría entrevistar a quien intentó matar a su exmarido.
"A MI EDAD, VOY A HACER LO QUE QUIERA HACER"
Asegura que mantiene una buena relación con sus “rivales” en la mañana, Ana Rosa Quintana y Susana Griso. La presentadora de ‘La Mañana de La 1’ defiende que "es un orgullo estar en TVE y más en este momento de flaqueza". Además, asegura que está preparada para ser directiva de televisión. Sobre su futuro, solo espera ser ella "quien decida si continuar o no y no lo tenga que decidir un político".