El vestido de novia de Eva Gonzalez
- Eva González luce dos diseños realizados por la casa Pronovias
- El vestido de la boda lleva manga larga y espalda con encaje
- La sencillez y naturalidad destacan en el look de la novia
- Fotogalería de los novios y los invitados al enlace
Sencilla y muy elegante. Aunque estos adjetivos son los típicos, y están muy manidos, van perfectos para describir a Eva Gónzalez en el día de su boda con Cayetano. La presentadora de MasterChef no ha sorprendido a los que la conocen porque ha escogido un vestido que encaja muy bien en su estilo.
El diseño lo ha hecho la casa Pronovias. Es un vestido de manga larga y línea sirena que termina en una cola de tres metros y medio. Está realizado en seda y lleva un escote tipo barco. Toda la sencillez de la parte delantera contrasta con la espalda, que lleva una ventana de transparente enmarcada por bordados inspirados en la naturaleza y una hilera de doce botones que se une con la cola.
La parte trasera va muy trabajada con un delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal. El velo, en tul de seda, se sujetaba con un broche de 254 diamantes y ocultaba el rostro de la presentadora cuando ha entrado en la iglesia. El broche, los pendientes y las alianzas, de 18 quilates, son de la casa Suárez.
Eva tiene dos vestidos, uno para el enlace y otro para la fiesta. Ella ha participado en el diseño de ambos junto al director creativo de Pronovias, Hervé Moureau. Los dos están hechos con tejidos y patrones de la colección de 2017 y si tienen aceptación popular, y las clientas los piden, pasarán a colección, aunque con cambios para conservar la exclusividad.
Cayetano ha llevado un chaqué de lana ultrafina y cashmere en gris antracita, chaleco, pantalón rayado, corbata en gris plata, camisa blanca y zapatos negros de piel de borrego. Un diseño de Giorgio Armani, de la línea Made in Measure, realizado exclusivamente para él.
El torero y el diseñador italiano mantienen una estrecha amistad y han colaborado en varias ocasiones. Cayetano ha posado para la firma e incluso llegó a desfilar en Milán con los diseños de Armani.
La madrina, Encarna Fernández, la madre de la novia, ha sido una de las más elegantes. Ha llevado un vestido en tono verde intenso con mantilla negra. Se trata de un diseño de la firma sevillana Antonio García, formada por Antonio y Fernando García (ganador del Goya al mejor vestuario por La Isla Mínima). Ellos han vestido también a Raquel Revuelta.
Las invitadas lucen moda española
Francisco Rivera ha lucido chaqué y chistera, como en su boda. Su mujer, la diseñadora Lourdes Montes, ha sorprendido al llevar un vestido del diseñador Roberto Diz, un modelo en azules con escote velado por una pieza de tul. En la cabeza, una enorme pamela. Los sombreros están de moda; los tocados, no.
María José Suárez, con sombrero, hace su puesta de largo como diseñadora de modas. La andaluza ha lucido su propio vestido en tono turquesa y ha firmado también los de su hermana Carmen, y sus amigas Raquel Rodríguez, Marisa Jara y Elisabeth Reyes. Todas han llevado tocados y sombreros de la casa sevillana Tolentino.
Priscila de Gustin lleva un diseño de Pepe Botella y Elena Tablada de Fernando Claro. Vicky Martín Berrocal ha acudido con un diseño de su propia firma, igual que su hermana Rocío. La cantante Pastora Soler, ha escogido un diseño de Iván Campaña, y Vanesa Martín ha vestido de Dolores Promesas.
Manzanares, el más elegante
Entre los chicos ha destacado,por encima de todos, Jose Mari Manzanares. El diestro, que ha posado para la campaña de Dolce&Gabbana, ha llevado un traje clásico de tres piezas, en gris claro con cuadros ventana. A cuadros también era el original chaleco de Pepe Rodríguez, de MasterChef.
Julian Contreras, el hijo de Carmina Ordoñez, ha protagonizado la anécdota del día al llegar con traje y no con chaqué. "Esto es lo que pasa por no abrir la invitación de la boda", ha dicho.