Una modelo rusa, un afinador de gaitas o una chica Interviú, ¿quiénes serán los aspirantes?
- Más de 20.000 personas se apuntaron al casting de la cuarta temporada
- El casting termina en plató, en una batalla sorpresa de 15 vs 15
El miércoles, 6 de abril a las 22.15 horas vuelve MasterChef. La cuarta temporada del talent comienza con el proceso de selección de los concursantes, que este año ha alcanzado récord de participación: se han inscrito 20.000 personas.
El equipo del programa recorrió España en busca de los mejores cocineros amateurs. se celebraron casting en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Toledo. Esta última acogió una prueba multitudinaria con 400 personas donde ni la lluvia ni el viento consiguieron apagar las ilusiones de los participantes.
Finalmente, los 15 elegidos llegarán a las cocinas, eufóricos al conseguir oportunidad que llevan esperando tanto mucho tiempo. Al entrar en plató descubrirán muchas sorpresas y no todas buenas. Otros 15 candidatos han sido seleccionados y tendrán que batirse en duelo para conseguir finalmente el delantal que les acredita como aspirantes.
Entre los 30 que llegan al plató de MasterChef hay perfiles muy distintos, como un afinador de gaitas gallego, una modelo rusa, un filipino que ama la copla y a las folclóricas, una presentadora venezolana explosiva o un pintor industrial de Albacete, que es igual de campechano como buena persona.<
Dos hermanas gemelas lucharán por una plaza; una madre y un hijo se verán cara a cara en las cocinas… Sólo los 15 que demuestren verdadero talento, creatividad y pasión recibirán un delantal.
Comienza una experiencia única, llena de emoción, giros inesperados, humor y buena cocina, que hará las delicias de los espectadores.