Pablo y Natalia cuelgan el delantal en la recta final de MasterChef
- Ángel se sitúa en el punto de mira de sus compañeros por sus estrategias
- Virginia tropieza por primera vez en la competición y se viene abajo
Natalia y Pablo tuvieron que abandonar las cocinas cuando sólo faltan dos programa para alcanzar la gran final de MasterChef 4. La atracción y el tonteo televisivo que existe entre Jordi Cruz y la modelo no fue suficiente para que la joven continuase en la competición.
Los jueces le pedían evolución y su trayectoria ha sido inversa: "Estabas en una línea regular y has ido hacia atrás. Esto en MasterChef supone la eliminación", sentenció Jordi. Pablo, o el iluminati de los fogones, salió en la prueba de exteriores, donde no dio la talla.
Ángel salió victorioso en la noche dedicada al tenis español. El aspirante de Valencia se lució en la primera prueba, en la que tenían que cocinar con huevos. ¡Y los suyos fueron los mejores y los más ricos! Hecho que trajo mucha cola en las redes sociales...
En la prueba de exteriores, Ángel partía con una ventaja, ya que era el encargado de repartir cada una de las recetas del reto a sus compañeros. Y lo hizo con la intención de perjudicarlos y favorecerse a él mismo. Con las cartas sobre la mesa y tachado como el mayor estratega, Ángel está en el punto de mira del resto de aspirantes, sobre todo de Rocío.
José Luis, como siempre, aportó el toque cómico de la noche, especialmente con su 'toque mágico' para hacer la tortilla francesa.
Por su parte, Virginia se vio con un pie fuera tras el cocinado en exteriores. La presión y el nivel de exigencia pudieron con ella y se vino abajo. El jurado, en cambio, valoró positivamente su trabajo, ya que supo levantarse y rectificar después de varios tropiezos.
“Tienes potencial, actitud y ambición, pero te vas a ir por tonto“
Su hermana Raquel tuvo mejor noche gracias a su capacidad para controlar los nervios. La gaditana ha demostrado que tiene actitud y técnica para ser finalista del programa. El que se puede quedar fuera si no se pone las pilas es David. "Quieres hacer saltos mortales sin saber hacer volteretas. Tienes potencial, actitud y ambición, pero te vas a ir por tonto", dijeron los jueces.