Estalla la guerra en MasterChef tras la expulsión de David
- Se forman dos bandos: las gemelas y Rocío contra Ángel y José Luis, ¿quién ganará?
- "He descubierto que quiero dedicarme a la cocina y voy a luchar", dice el eliminado
David abandona las cocinas en la recta final de MasterChef 4. Es la segunda vez que el cántabro cuelga el delantal y lo hace por los mismos motivos que en su primera expulsión: su caos en cocina. El jurado destaca de él su imaginación y creatividad a la hora de presentar el plato, pero falla en lo más importante, la planificación, la ejección y el sabor.
“He descibierto mi pasión por la cocina y quiero dedicarme a ello“
"De MasterChef me llevo una experiencia única y un gran aprendizaje. Aquí he descubierto que me encanta la cocina y voy a ir a por ello", dijo David. Se va la sonrisa del programa y el favorito de la audiencia, que de haber controlado su potencial podría haber sido el MasterChef España.
Tras la marcha de David, estalló la guerra en los fogones con dos bandos: las gemelas (Virginia y Raquel) y Rocío contra Ángel y José Luis. Si en el anterior programa, el valenciano fue el más estratega; esta semana, las chicas lanzaron los cuchillos y disfrutaron de su venganza. Y fueron duramente criticadas por los espectadores en Twitter.
Parece que el grupo de las chicas, liderado por Virginia, le lleva ventaja a sus rivales. La gaditana brilló en la prueba de verduras con un puré de calabaza que conquistó al jurado y a dos invitados muy especiales: los cantantes Manuel Carrasco y Niña Pastori.
"Este es uno de los grandes platos de la cuarta temporada de MasterChef", valoró Jordi Cruz y entregó a Virginia el delantal dorado y, por tanto, el pase a la semifinal del programa.
Junto a sus aliadas, Rocío y Raquel, superaron a los chicos en el reto de exteriores en Mallorca. Eso sí, gracias a Samantha que atendió el pedido de los comensales, porque si llega a ser por el nivel de comprensión en inglés de Raquel, aún estaría tomando nota de las comandas.
Por su parte, Ángel y José Luis son fuertes rivales. Son los que más han evolucionado a lo largo de estas 11 semanas de concurso, pero aún tienen una asignatura pendiente, la organización. Sobre todo en las Pruebas por equipos en las que forman auténticos desastres.
¿Quién ganará esta guerra culinaria? Lo sabremos muy pronto. Y la semana que viene... ¡la semifinal de MasterChef!