Enlaces accesibilidad
Así ha sido la serie de José Mota sobre el amor

Los 10 mejores momentos de 'El hombre de tu vida'

  • Las situaciones más graciosas y los momentos más emotivos de El hombre de tu vida
  • ¿Cuáles son tus momentos favoritos? ¡Cuéntanoslo en las redes!

Por
El hombre de tu vida - 'Tenía tanto que darte', la canción de 'El hombre de tu vida'

La primera temporada de la nueva serie de TVE, ‘El hombre de tu vida’, protagonizada por José Mota, llega esta noche a su fin con la emisión de los tres últimos episodios. Entre todos los líos de faldas, momentos emotivos y situaciones cómicas nos ha sido muy difícil seleccionar 10 momentos significativos de la serie. Esperamos coincidir con vuestras preferencias.

1. El primer ligue de Hugo

Como olvidar la primera cita de Hugo con Ana María, el personaje que encarna Macarena Gómez en el primer episodio. Es el primer reto del protagonista, que tiene que enamorar a su cita haciéndose pasar por el hombre perfecto. Pero Ana María es tan dulce y buena que no puede engañarla y le confiesa la verdad. Sin embargo el siguiente encuentro será uno de los más apasionantes de la temporada.

El primer ligue de Hugo

2. La estrategia

La estrategia

Hugo se ha convertido en todo un don Juan. Enamora a sus ligues y luego las desenamora. Emplea sus recursos para deshacerse de ellas. Pero esta conquista, que interpreta Kira Miró, no se lo pone nada fácil. Parece que es invulnerable a los malos modales. Por primera vez su estrategia ha fallado.

3. Las confesiones de un pecador

Las confesiones de un pecador

Hugo vive una doble vida: por un lado es un romántico conquistador y por otro un atento padre de familia con un trabajo, supuestamente, normal y honrado. La cómica red de mentiras en la que se ve envuelto le supera, por lo que decide buscar el consejo de un poder superior. El padre Francisco será su apoyo. Sus consejos ayudan a Hugo, cuando los entiende.

4. De don Juan, a mediador de parejas

Las confesiones de un pecador

Las llamadas no dejan de llegar a la oficina del hombre de tu vida y más que enamorar a sus ligues, parece que Hugo se ha convertido en un mediador de parejas. En esta ocasión Melani Olivares interpreta a una mujer separada que no permite que su ex marido se acerque a los niños. Pero Hugo se siente en la obligación de ayudar al padre. Sin quererlo, se convierte en mediador. Por mentir y meterse donde no le llaman se va a llevar un buen guantazo.

5. Baile y beso

Baile y beso

Uno de los momentos más esperado de la serie. Hugo se ha enamorado de la profesora de su hijo que encarna Norma Ruiz. Ambos protagonistas se encuentran en el baile del instituto y comparten un romántico baile que acaba en un apasionado beso.

6. Una boda muy especial

Una boda muy especial

Carolina Cerezuela y Nuria Roca interpretan a una pareja que vive su relación en secreto. El personaje de Nuria Roca tiene miedo de la reacción de su hijo al enterarse. Pero Hugo y Gloria mediarán para que esta historia acabe en un cuento de hadas.

7. Una cita 30 años después

Una cita 30 años después

Eva Isanta y Santiago Segura dan vida a una pareja de nostálgicos de los ochenta que no se han visto en 30 años. Hugo vuelve a ponerse en el papel de mediador de parejas ayudando a reunir a estos dos tortolitos, que no pueden vivir el uno sin el otro.

8. Novia vs cuñada

Novia vs cuñada

Gloria y Silvia son muy importantes para Hugo. Sin embargo ellas no parecen llevarse bien. Ha estallado una rivalidad entre las dos que no parece que vaya acabar bien. Gloria le deja las cosas muy claras a Silvia, pero ella tampoco se va a dar por vencida.

9. Dos mujeres despechadas

Dos mujeres despechadas

Miriam y Gloria, interpretadas por Chiqui Fernández y Malena Arterio respectivamente, tienen algo en común: ambas han sido engañadas por Ramón, el diputado al que da vida Luis Bermejo. Totalmente despechadas deciden aliarse para superar su situación y vengarse de Ramón.

10. Un final de cuento, o casi

Un final de cuento, o casi

Las cosas no le han salido del todo mal a Hugo. Ha conseguido a la chica de sus sueños y se va de vacaciones con ella. Sin embargo su hijo y su cuñada no están tan contentos con la nueva relación de Hugo. Además a la vuelta de vacaciones tendrá que continuar con su doble vida. Un reto que nuestro protagonista tiene claro que tendrá que hacer frente.