¡Participa y gana un disco-libro de 'Águila Roja'!
- Los seguidores de la serie podrán ganar uno de los diez disco-libro de la serie
- Participa grabando tu propia escena de la serie y enviando el enlace a través de Facebook y Twitter con la etiqueta #EscenaAguilucha
- El plazo comienza el día 14 de octubre a las 00:00 h y termina el día 20 a las 15:00 h
'Águila Roja' termina el 27 de octubre para siempre, por lo que es hora de echar el resto y despedir la serie como se merece. Desde la villa de RTVE.es os proponemos un reto con una recompensa que merece mucho la pena: un disco-libro de la serie para aquellos aguiluchos que os atreváis a mandarnos un vídeo en el que representéis alguna de vuestras escenas favoritas de la ficción. Los diez mejores recibiréis el premio.
Además, los que se clasifiquen como 11º y 12º podrán ganar el libro de 'El siglo de Águila Roja' o el juego de cartas coleccionables 'El mundo de Águila Roja'.
La escena es de libre elección, pero tendrá que ser fiel a la original y no podrá superar los dos minutos, por lo que se valorará que destaque algún momento clave de la serie. La similitud tendrá especial relevancia a la hora de elegir a los ganadores, aspecto que se medirá teniendo en cuenta el guion, la caracterización, el escenario y la interpretación.
Otros elementos como la calidad de la imagen o el sonido no serán determinantes pero ayudarán a visionar bien el vídeo y a tomar una mejor decisión. Más abajo os damos algunos consejos.
Condiciones
Para participar tendréis que subir el vídeo a la red y enviarnos el enlace a través de Facebook o Twitter con la etiqueta #EscenaAguilucha. El plazo comienza el día 14 de octubre a las 00:00 h y termina el día 20 del mismo mes a las 15 h de la mañana. Solo podrán participar residentes en España, de cualquier edad.
Consejos
Elegid muy bien qué escena queréis representar. Tendréis que tener en cuenta el número de personas que participan, el vestuario que llevan los personajes y el lugar donde se desarrolla. Muchas veces lo más sencillo es lo que mejor resultado tiene. Si no tenéis disfraces o tiempo para hacerlos, no olvidéis que también se valorará mucho la interpretación, el parecido al guion original y las ganas de los aguiluchos que os pongáis delante de la cámara. ¡Mucha suerte a todos!