Turquía, hermosa diversidad: La costa mediterránea
Turquía es un país de contrastes fuertes: costas con gran encanto con climas casi tropicales contrastan con una naturaleza accidentada en el interior.
De una parte, ciudades modernas; de otra, lugares donde se conserva la tradición desde hace cientos de años. Este es un recorrido en cinco capítulos por Turquía, recorriendo dos continentes, con a promesa de encontrar habitantes que en su día nos parecen tan familiares y a la vez, llegados de diferentes mundos. Descubre un país en el cual su diversidad no ha sido nunca mostrada así en un documental.
La costa Mediterránea
Llega este viernes 24 de febrero el capítulo segundo de la serie: La costa Mediterránea.
Un viaje por la costa turca bañada por el mar Egeo. Dos mil kilómetros de historia, desde Nicea, en la región del Mármara, hasta la turística Antalya. Entre aldeas pesqueras y legendarias ciudades como Pérgamo, Esmirna o Éfeso, ahora también alegres ciudades sinónimo de progreso y diversidad cultural.
Capadocia y Anatolia Suroriental
En el primer capítulo hicimos un emocionante recorrido por los Montes Tauro, desde Isparta a Antioquía, en Anatolia Suroriental, un viaje por la espiritualidad de los derviches y la fantasía de Capadocia. Diversidad cultural y actividades económicas y tradiciones milenarias revividas, respetando de forma natural y sostenible la herencia recibida.