Jorge y Miri descubren los encantos de Granada, la ciudad del ganador de MasterChef 5
- La pareja ha pasado un romántico fin de semana gastro-cultural en la ciudad andaluza
- Puedes ver el vídeo completo en su canal oficial de Youtube
- Jorge y Miri se encuentra actualmente formándose en Basque Culinary Center
Soñar en la Alhambra, esquiar en Sierra Nevada, saborear los manjares de la gastronomía granadina… Son algunos de los planes que Jorge, ganador de MasterChef 5, ha preparado para que Miri conozca los encantos de su tierra: Granada. La pareja, que actualmente se encuentran terminando su formación en el prestigioso centro Basque Culinary Center, ha disfrutado de un romántico e increíble fin de semana gastro-cultural en la ciudad andaluza y nos cuentan toda la experiencia en un nuevo vídeo que ya está disponible en su canal de Youtube.
Jorge y Miri han descubierto todo el encanto de la ciudad medieval musulmana mejor conservada del mundo y uno de los monumentos más bellos que existen. Pero no solo han aprendido la historia de la Alhambra, también han visitado el Generalife y han paseado por sus jardines. Incluso han tenido tiempo para perderse por las calles más emblemáticas de la ciudad granadina.
Para desconectar, disfrutaron de un increíble baño relajante en un spa y se adentraron en el encanto de la noche granadina. Asistieron a una fiesta flamenca con música en directo, ya que Granada es una de las principales referencias del flamenco y ha sido cuna de importantes figuras como el cantaor Enrique Morente o los Maya.
Los dos participantes de la quinta edición de MasterChef también aprovecharon el viaje para conocer los secretos de la cocina granadina y los manjares típicos de la zona. Jorge preparó una ruta por los mejores restaurantes de la ciudad donde cenaron con vistas a la Alhambra. En las cumbres de Sierra Nevada, Miri y Jorge aprovecharon la recta final de la temporada de nieve para esquiar y demostraron que no solo saben defenderse ante los fogones. Para reponer fuerzas, a 2.700 metros y a pie de pista, visitaron la cocina del restaurante más alto de España: Alcazaba, donde el chef les desveló los secretos de sus platos antes de saborearlos y tomar buena nota para sus próximas recetas. Después de este maravilloso viaje, en el que Miri quedó totalmente enamorada de la ciudad, la pareja se prepara para escoger el destino de su próximo viaje.