Los mejores momentos de la serie 'Fugitiva' tras su final
Fugitiva, la ficción de La 1 protagonizada por Paz Vega ha terminado después de 10 capítulos en el prime time de los jueves. La fuga organizada por Magda, una madre coraje que huye de su marido con sus hijos, ha cerrado con "La noche", el capítulo más emocionante en el cual se ha resuelto todo. La muerte de Tobías, el disparo a Alejandro y el inesperado regreso de Simón tras robarle el dinero a Magda aúna el principio de la serie con el final, dejando momentos como éstos.
Los hijos de Magda; Claudia, Rubén y Paulina, ha decidido coger el helicóptero y empezar una nueva vida junto a su madre. Una decisión que tomaron de forma independiente. Después de 90 horas viviendo bajo presión, rodeados de asesinos, mercenarios y ladrones, los chicos han dejado Benidorm para comenzar de nuevo.
Sin duda uno de los momentos más emocionantes del último capítulo ha sido la muerte de Tobías, el mercenario que arriegó su vida por ayudar a Magda. Su primer encuentro fue una mezcla de desconfianza y tensión. Sin embargo, se notaba que ambos sentían algo el uno por el otro.
Una fuga bien organizada
Magda tuvo que mantener en secreto toda la organización del secuestro. Vendió las joyas que tenía y las cambió por unas falsas, consiguió hacer una transferencia a su madre y a su hermano sin ni siquiera hablar con ellos y además, escogió el día perfecto; cuando Alejandro estaba lejos de casa. ¡Así fue el secuestro de Magda y sus hijos!
Pero, no todo han sido momentos trágicos. El momento más especial fue el encuentro amoroso protagonizado por Rayco, el camarero del chiringuito del hotel y Paulina, la hija menor de Magda, en la playa.
La inesperada vuelta de Simón
Lo más inesperado de la serie ha sido el regreso de Pedro Mari Sáncheza la pequeña pantalla. Magda que comienza una nueva vida junto a sus hijos busca a Simón para que le devuelva lo que le robó durante la fuga. ¡Así fue la última escena de la serie!
Después de diez capítulos, la serie Fugitiva, se ha despidido de la pequeña pantalla con cerca de 1,5 millones de espectadores.