'MasterChef' crece y lidera su franja con más de 2,5 millones de espectadores y 19,8% de cuota
- Jon dijo adiós a las cocinas del talent culinario
- Más de 6,3 millones de personas siguieron en algún momento el programa
- La 1 se impuso en late night (22,1%) y obtuvo una media de 12,2% en el día
'MasterCheffue lo más visto de su franja de emisión, con una media de 2.533.000 espectadores (19,8%) en la novena entrega de esta sexta edición. Supone 23.000 seguidores y siete décimas más que la semana anterior. También registró el minuto más visto de La 1 y lideró el late night.
Hasta 6.338.000 personas vieron algún momento del programa, que contó con la visita de Edu Soto para “sustituir” a Pepe Rodríguez. Jon fue el aspirante que tuvo que colgar el delantal esta semana.
Además, el espacio logró el minuto más visto de La 1 a las 23:23 horas con 3.159.000 espectadores y una cuota del 19,3%, en una jornada en la que la cadena se impuso en late night (22,1%) y registró una media del 12,2%.