Enlaces accesibilidad

El equipo asturiano de Bibiana Fernández se lleva los 30.000 euros de Crush

  • Ana, Mª Ignacia, Aure y Santi se convierten en los primeros ganadores del concurso
  • Las parejas de Oviedo diseñaron una buena estrategia y no fallaron ninguna pregunta
  • Bibiana eliminó ella sola a todo el equipo de Mario Vaquerizo en la segunda fase
  • ¡Vuelve a ver el cuarto programa de Crush!

Por
Crush - El equipo asturiano gana los 30.000 euros en la final de Crush

¡Por fin! Aure, Santi, Mª Ignacia y Ana, dos parejas asturianas, se han convertido en los primeros ganadores de Crush. Con la ayuda de Bibiana Fernández, que estuvo implacable en la segunda fase, han conseguido los 30.000 euros tras no fallar ninguna pregunta y superar la difícil ronda final.

El hasta ahora inalcanzable bote ya tiene a sus primeros dueños, que celebraron extasiados la hazaña. Los de Oviedo diseñaron una buena estrategia y tuvieron la fortuna de llegar intactos a la gran final -algo inaudito-. En ella, supieron gestionar bien el tiempo y respondieron correctamente las cinco preguntas, ¡y hasta les sobraron más de 40 segundos!

El equipo de Mario Vaquerizo jugó bien sus cartas. Pero Bibiana Fernández no tuvo piedad y los eliminó a todos en la segunda fase. Uno a uno, acabaron aplastados por las gigantescas cajas fuertes ante la impasible mirada de la artista, que no cometió ningún error. El parlanchín Mario Vaquerizo, por su parte, nos regaló situaciones hilarantes. ¡Repasamos los mejores momentos de #Crush4!

1. La incontinencia verbal de Mario Vaquerizo

"Contigo está asegurado el audio y el vídeo", bromeaba Iturriaga. Vaquerizo respondía: "Es más bonito hablar, reírse, compartir, trasnmitir que callarse callado". El artista, siempre locuaz, reflexionaba instantes después sobre por qué no se debe ser sobrado. Todo un espectáculo.

"Contigo está asegurado el audio y el vídeo", bromeaba Juanma López Iturriaga con Mario Vaquerizo en el cuarto programa de Crush Este respondía: "Es más bonito hablar, reírse, compartir, trasnmitir que callarse callado". El artista, siempre locuaz, reflexionaba instantes después sobre por qué no se debe ser sobrado. Todo un espectáculo.

2. Todo o nada

Tercera pregunta de la primera fase. Pregunta muy difícil. Lo normal es que el equipo azul se hubiese dividido -y con ello, despedido de alguno de sus miebros-. Pero Santi tuvo un destello de lucidez y convenció a todos de ponerse bajo una misma caja.

Tercera pregunta de la primera fase del cuarto programa de Crush. Pregunta muy difícil. Lo normal es que el equipo azul se hubiese dividido -y con ello, despedido de alguno de sus miebros-. Pero Santi tuvo un destello de lucidez y convenció a todos de ponerse bajo una misma caja. Se lo jugaron a todo o nada.

3. Vaquerizo, aplastado

Ya en el juego individual, nuestro invitado, "presentador, animador, concursante y filósofo", se despidió tras fallar su pregunta. Lo cogió despistado ya que la respuesta era "callos" y Vaquerizo siempre habla de lo bien que cocina su madre este plato.

Mario Vaquerizo fue presentador, animador, concursante y filósofo en el cuarto programa de Crush. Sin embargo, ya en l juego individual, se despidió tras fallar su pregunta. Lo cogió despistado ya que la respuesta era "callos" y el artista siempre habla de lo bien que cocina su madre este plato.

4. Bibiana, killer

Sin piedad y sin fallar. Bibiana Fernández se situó debajo de una de nuestras cajas fuertes al inicio de la segunda fase y no se movió de ahí hasta que acabó con todos los miembros del equipo morado: "lo nunca visto desde la matanza de San Valentín".

Sin piedad y sin fallar. Bibiana Fernández, en el cuarto programa de Crush, se situó debajo de una de nuestras cajas fuertes al inicio de la segunda fase y no se movió de ahí hasta que acabó con todos los miembros del equipo morado: "lo nunca visto desde la matanza de San Valentín".

5. Y, por fin, caen los 30.000 euros

Tras una actuación soberbia, con cero errores, los cuatro miembros del equipo azul se enfrentaron a la fase final. Y se conviertieron en los primeros jugadores capaces de superarla y llevarse a casa los 30.000 euros de Crush. Una proeza.

Tras una actuación soberbia, con cero errores, los cuatro miembros del equipo azul se enfrentaron a la fase final en el cuarto programa de Crush. Y se conviertieron en los primeros jugadores capaces de superarla y llevarse a casa los 30.000 euros de Crush. Una proeza.