El grupo de Llum Barrera llega a la final pero se queda lejos del premio de 'Crush'
- El equipo de la cómica se clasificó para la final pero Sara y Ester solo acertaron dos de las cinco preguntas
- Los aragoneses de Adriana Abenia sufrieron un importante descalabro en la primera fase del concurso
- Test: ¿Serías capaz de llevarte los 30.000 euros? ¡Juega desde casa y pon a pruebas tus conocimientos!
- ¡Vuelve a ver el quinto programa de Crush!
as chicas valencianas de Llum Barrera no lograron hacerse con los 30.000 euros de Crush. Sara y Ester, las supervivientes, solo pudieron acertar dos de las cinco preguntas necesarias para superar la gran final del concurso, con lo que se quedaron lejos de llevarse la ‘pasta’. Adriana Abenia, la otra invitada de la noche, cayó en la primera fase tras ser aplastada por una de las cajas fuertes.
El equipo aragonés sufrió importantes golpes en la primera fase, que lo fueron debilitando poco a poco. Superaron esta ronda inicial únicamente dos de los Cerdomóticos -así se hacen llamar los cuatro jóvenes, procedentes de Huesca y herederos de granjas porcinas-. En uno de estos descalabros también Adriana se fue al Limbo.
La ventaja numérica fue clave para el equipo de Llum, que lideró y ayudó a sus chicas para que lograsen llegar a la final. Sin embargo, las valencianas se atascaron en varias preguntas en esta decisiva fase y no tuvieron muchas posibilidades. ¡Repasamos los mejores momentos de #Crush5!
1. Duro golpe para los de Adriana Abenia
Los aragoneses estaban convencidos de las propiedades cálcicas de los huevos cocidos. Incluso después de ser aplastados. Fue uno de los duros golpes que sufrió el equipo azul, en el que perdieron la ayuda de Adriana.
2. Camela siempre triunfa
Una de las preguntas para Llum y las suyas hacía referencia a canciones del dúo formado por Dioni y Ángeles. Los clásicos, ya se sabe, son irresistibles. No dudaron en arrancarse a cantarlas y estuvieron más tiempo actuando que pensando dónde debían colocarse.
3. ¿Para qué usa la lengua el cocodrilo?
Tras las malas pasadas anteriores, Javi y Alejandro tenían claro que tenían que apostar fuerte. Pero antes de decidirse, nos regalaron unas divertidas disertaciones sobre las lenguas de varios animales y sus posibles usos.
4. Llum Barrera, aplastada
La cómica fue decisiva para las valencianas y ocurrente a lo largo de todo el programa, pero ya en el juego individual sucumbió ante las cajas fuertes de Crush.
5. Adiós al gran premio
Los 30.000 euros, el gran bote de Crush, vuelve de nuevo a resistirse. A pesar de que la semana pasada, el equipo asturiano lo consiguió, esta vez ha sido imposible para Sara y Ester. La tensión y la dificultad de las preguntas hizo que solo consiguiesen acertar dos, ¡una lástima!