De acusar a Boris a sentirse insultada: Así fue la despedida de Antonia Dell'Atte
- Antonia Dell'Atte culpó a Boris del robo de productos
- Llamó "fariseos" a sus compañeros antes de abandonar las cocinas
- No te pierdas sus declaraciones tras el programa de anoche
Antonia Dell'Atte y Jaime Nava se convirtieron en los sextos expulsados de MasterChef Celebrity 3. Sin embargo, la italiana protagonizó varios momentos que guiaron un programa marcado por las lágrimas, las acusaciones entre concursantes y algo inédito: ¡una doble expulsión!
Durante el primer reto de la noche, Antonia Dell'Atte tuvo que enfrentarse al postre que Paz Vega, por haber sido la mejor en la prueba de exteriores de la semana pasada, tuvo el "poder" de otorgarle junto a Boris, su compañero de cocina. Y fue precisamente un sorbete de piña lo que desencadenó la guerra entre ambos. "¡Alguien me ha robado el sorbete durante la elaboración!", confesaba la modelo ante la mirada de los jueces. ¡No te pierdas la reacción de Boris!
Durante el encuentro que Jaime y Antonia han mantenido en exclusiva para rtve.es, la top model confesó sentirse satisfecha con su elaboración. "Antonia es mucha Antonia, así que a mí el jurado me tiene que ir picando". Ante la pregunta de cómo trabajó junto a Santiago en la prueba por equipos, la italiana aceptó la meticulosidad de su compañero, pero no dudó en revelar sus verdaderos sentimientos hacia el cineasta: "Santiago quiere ganar y si pierde te echa la culpa".
Cambio de mecánica y... ¡lío asegurado!
Pero el momento clave del programa llegó cuando el jurado decidió cambiar la mecánica del reto. Durante la prueba de eliminación, los aspirantes con delantales negros podían solicitar la ayuda de todos aquellos compañeros salvados durante la prueba en exteriores. Fue entonces cuando la audiencia enloqueció al conocer la decisión de Carmen Lomana. "No sabes cómo te lo agradezco, pero alguien tiene que quedarse aquí cuidando el mantón, que se escurre", comentó ante la petición de la italiana. Y su actitud, comprendida por sus compañeros pero sufrida por la propia Antonia, fue tan criticada como aplaudida.
"Ser fuerte no significa que me puedas herir ni insultar. Ahí me derrumbé porque veía que había como un boicot hacia mi. Conflictos que alguien había creado. Y tenía razón", contaba Antonia durante el encuentro que mantuvo con Jaime. La exaspirante confesó que fueron los comentarios de sus compañeros los que provocaron que se desestabilizara entre los fogones. "Yo vengo a ser criticada, pero no insultada". ¿Te perdiste el momento?
"Si hubiera sido Carmen hubiera bajado encantada. Pero ahora te digo que menos mal que no lo hizo", comentaba Antonia tras ver las imágenes del último programa. "Aquí ha habido un malmeter dentro de la competición. De mis compañeros no puedo decir nada malo, y si lo hago lo hago dentro de las cocinas".
"Disciplinada, coraje y empatía, la que no han tenido conmigo mis compañeros". Así definió su paso por el concurso. A la espera de una posible repesca, Antonia tiene claro que de su boca no saldrá ningún insulto y que todas las críticas hacia sus compañeros se quedarán entre las paredes de la cocina de MasterChef. Y a ti, ¿qué te pareció su reacción?