Mejores momentos: Santiago Segura se queda a las puertas de la semifinal
- La maldición del postre cae sobre Santiago Segura y lo saca de las cocinas
- Boris, Antonia y Mario se coronan como los mejores del último programa
Parece mentira pero por pasarse de fino Santiago Segura ha terminado abandonando las cocinas de MasterChef Celebrity. "Que yo no quiero sol, que quiero el plató de MasterChef y un extractor de jugos", comentaba Santi con su depresión profunda por ser un "desgraciado más" entre los expulsados del programa. Tal fue su frustración que terminó atacando a Paz Vega y generando una tensión que incendió las redes sociales. Menos mal que se adoran y los amiguetes se reconciliaron para que podamos ver en el futuro una peli de ellos juntos.
Y claro, lo más raro de todo esto es que aún no hayamos habaldo de Antonia Dell' Atte. Pues sí, no hemos hablado porque Antonia ha venido más tranquila que de costumbre después de soltar todo tipo de brujerías en Halloween y se ha convertido en la mejor de la noche. Solo quedan dos programas para conocer al nuevo campeón de la edición. Ya tenemos a los semifinalistas listos para luchar en el próximo programa. Una nueva entrega llena de elegancia y tensión que no queremos aún comentarte mucho para que sea una sorpresa. Así que, por lo pronto, te dejamos los cinco mejores momentos de la última noche.
1. Mario y las amigas
Qué importante es para Mario tener cerca a todo su entorno. El aspirante se volvió loco de la emoción, los ojos le giraron como a Marujita Díaz y acabó gritando como si estuviera cantando un hit de Nancys Rubias. Te dejamos con este encuentro que te sacará más de algiuna sonrisa y te obligará a ponerle un WhatsApp a todos los que quieres.
2. Los primeros semifinalistas de MasterChef Celebrity
Quien le iba a decir a Antonia, Mario y Boris que se convertirían en los primeros semifinalistas de la edición. Mario estaba tan orgulloso como nuestro Juan Antonio de MasterChef Junior cuando logró el mismo título. ¡Qué monada verles emocionados por crecer en el programa! Voy a empezar a creer que los conjuros y maldiciones de Antonia son reales. Miedito.
3. El caos con la esfera de chocolate de Santiago
Golpe para un lado, golpe para otro... Estábamos literalmente temblando viendo a Santiago elaborar su postre. Qué pena que finalmente el aspirante no lograra sobrevivir a una de las pruebas más duras de la historia del programa. Y es que tenía 90 elaboraciones, más que criaturas en el último juego de Pokemon.
4. Enséñame tu nevera y te diré cómo eres
¿Quién de vosotros guarda todos los imanes del mundo como Antonia? ¿O eres más de poner fotos de los amigos y la familia? La verdad que una nevera dice mucho de cada uno de nosotros y, como añadido, hemos visto una foto de Mario Vaquerizo digna de museo.
5. La expulsión del amiguete
Santiago no logró realizar la esfera de chocolate y por lo tanto acabó colgando el delantal. Dice que no le va a dejar ver el programa a sus hijas para que no vean la expulsión de su padre. En el fondo sabemos que no quiere que vean MasterChef Celebrity para que no se rían de sus trencitas. Te queremos Santi.