Montenegro elige al grupo D-Moll y su canción "Heaven"
- Se trata de un sexteto que lleveba la única canción en inglés de la preselección
- Escucha todas las canciones de los países participantes en la web oficial de Eurovisión España
El sexteto D-Moll llenará el escenario de Tel Aviv para representar a Montenegro en Eurovisión 2019. El grupo cantará "Heaven", la única canción en inglés de la preselección llevada a cabo en el programa Montevizija.
Han sido elegidos entre cinco opciones y tras haber superado una doble ronda. En la primera consiguieron ser finalistas gracias al el voto popular y también al voto experto de jueces de la industria musical, expertos radiofónicos y personalidades internacionales.
En la segunda vuelta se enfrentaron a la otra finalista, Ivana Papavic. Consiguieron imponerse, esta vez, sólo con el voto del público que podía pronunicarse a través del envío de SMS.
La canción, compuesta en inglés, se titula "Heaven" aunque el título original con el que fue concebida era "Ti". El responsable de sus notas ha sido Dejan Bozovic, la letra ha sido la tarea de Aleksanda Milicic.
Montenegro participa en la primera semifinal de Eurovisión que se celebrará el 14 de mayo en Tel Aviv y en la que votará España.