'Ave María' de David Bisbal cantada por Marta Sango mejor canción de los años 2000
- El tema, interpretado por Marta Sango, se ha impuesto con un 76% de los votos
- 'Caminando por la vida' y 'Ni una sola palabra' han sido las otras dos finalistas
- En el próximo programa buscaremos la mejor canción de los años 50
El tercer programa de La mejor canción jamás cantada nos ha trasladado a la década de los 2000. En esta magnífica gala la canción que se ha impuesto a las otras nueve ha sido 'Ave María' de David Bisbal e interpretada por Marta Sango.
Una auténtica fiesta
La gala ha arrancado con Las Supremas de Móstoles, tres voces maravillosas que le han dado un toque muy especial al 'Aserejé' de Las Ketchup.
Ha tomado el relevo de la gala la más joven de la noche, Marta Sango que nos ha hecho vibrar con una versión de lo más intimista del ‘Ave María’ de David Bisbal. Un dato curioso, cuando se estrenó 'Ave María' Marta apenas tenía 2 años. El siguiente en cantar ha sido Nil Moliner, al que le ha venido como un guante 'Por la boca vive el pez' de Fito y Fitipaldis y así nos lo ha demostrado con su versión.
Otra de las sorpresas de la noche la ha protagonizado Lucrecia pasando por su particular cedazo cubano uno de los temas más conocidos de Melendi, ‘Caminando por la vida’, que finalmente ha sido elegida por el jurado como finalista y que el público ha votado en segundo lugar.
Esta noche, la canción más bonita del mundo ha sido interpretada por Manel Navarro que ha puesto voz a 'La Playa' de La Oreja de Van Gogh.
¿Y qué decir de nuestra querida Rosa López y de la fantástica interpretación de ‘A Dios le pido’ de Juanes? La granadina ha querido aprovechar para tener un bonito recuerdo para Venezuela.
Belén Aguilera nos ha conquistado con su versión a piano de ‘Yo quiero bailar’ de Sonia y Selena. Nada que ver con la original, ¡no os la perdáis!
Con la boca abierta nos ha dejado Vicky Larraz con su versión de ‘Ni una sola palabra’ de Paulina Rubio que ha sido la tercera finalista del jurado y también la tercera clasificada de la noche en las votaciones del público.
Dani Fernández nos ha sorprendido a todos con la maravillosa interpretación a guitarra que ha hecho de ‘Nada fue un error’ de Coti.
Finalmente, ha llegado una de las actuaciones más esperadas de la noche: por enésima vez, Natalia Lacunza ha conquistado al público con su hipnotizante versión electrónica de ‘Toda la noche en la calle’ de Amaral.
La artista invitada de esta gala dedicada a los 2000 ha sido Ruth Lorenzo. La que representara a España en el Festival de Eurovisión 2014 nos ha deleitado con una espectacular cover de ‘Feel’ de Robbie Williams. Sin palabras nos ha dejado, lo de esta mujer no tiene nombre.
La semana que viene viajaremos a los años 50 en busca de La mejor canción jamás cantada de esa década. Nos ayudarán a hacerlo un elenco de artistas que sólo puede reunir este maravilloso programa: Melody, Sabela Ramil, Dave, Paco Arrojo, Georgina, Taburete, La Terremoto de Alcorcón, Marta Sánchez y Soleá Morente. ¡No os lo perdáis por nada del mundo!