Nacho Palau estalla contra Miguel Bosé
- Al escultor no le ha gustado que su ex pareja acudiera con sus hijos a un evento en Los Ángeles
- Ha iniciado una batalla legal para lograr la custodia de los pequeños
- Bosé y Palau mantuvieron una relación de 26 años que se mantuvo oculta a los medios
- Toda la información en la página web de 'Corazón'
Nacho Palau ha contestado de manera muy tajante a su ex pareja Miguel Bosé. Lo ha hecho a través de unas declaraciones en una entrevista concedida al diario El País. Al escultor no le ha gustado nada que el artista haya expuesto a sus hijos Diego y Tadedo a los objetivos de las cámaras durante la presentación de una película en Los Ángeles. “Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres… Pero Miguel está acostumbrado, los niños no”, ha declarado Palau.
Es la primera vez que el cantante posa con los niños ante la mirada pública. Los pequeños acudieron al evento vistiendo el mismo atuendo que su padre, una chaqueta con falda negra y gafas del mismo color. Bosé también difundió en sus redes sociales una fotografía tomada en el Teatro Chino de Hollywood que ha tenido una gran repercusión. Una instantánea que su ex marido ha podido contemplar desde el pueblo valenciano de Chelva, donde se marchó a vivir con sus hijos Ivo y Telmo cuando dieron por finalizada su relación.
Palau asegura que no quiere montar ningún circo con estas declaraciones. Ha dejado claro que su propósito solo es reivindicar que los cuatro pequeños, que se han criado en el mismo seno familiar como hermanos, lo sean también a efectos legales. Los niños nacieron en Estados Unidos mediante gestación subrogada. Diego y Tadeo son hijos biológicos de Bosé y viven con el cantante en México desde que este decidió mudarse. Sin embargo, Ivo y Telmo lo son de su ex pareja. El escultor mantiene ahora una batalla legal para conseguir que los cuatro menores vuelvan a vivir juntos. Una decisión que asegura haber tomado por el bien de los retoños, aunque sabe que eso también puede suponer que le concedan al artista la custodia de los cuatro. Los niños llevan sin verse desde septiembre de 2018.
Una relación que duró más de un cuarto de siglo
Migue Bosé y Nacho Palau mantuvieron una larga relación que ha permanecido oculta a los medios de comunicación durante 26 largos años. Hace casi un año se hizo pública su separación y desde entonces, el escultor se siente menospreciado. "Me encantaría explicarme, pero no puedo. He estado con una persona pública, es una situación muy desigual. Solo me preocupa el sufrimiento de los niños", ha comentado en la entrevista. Todavía se desconoce si va a tomar medidas legales por la última decisión de su ex marido en tierras estadounidenses.