Famous y Dave estrenan sus singles en el Día Mundial de la Música
- El ganador de OT 2018 saca su primer trabajo titulado "Time", en colaboración con Brian Cross
- Dave lanza "Qué suerte la mía", que promete ser un hit del verano
- La gira de Operación Triunfo continúa por toda la geografía Española
En RTVE.es celebramos el Día de la Música por todo lo alto. ¡Pero Dave y Famous no se quedan atrás! Los concursantes de OT 2018 han decidido lanzar sus respectivos singles en un día tan destacado como éste sumándose a la lista que encabezan Carlos Right y Natalia Lacunza, los primeros en lanzar sus primeros trabajos tras salir de la Academia. ¡Pero ahí no queda todo! Porque estos artistas compaginan su trayectoria en solitario con la gran gira que continuarán durante el verano con sus compañeros del programa. ¿Quieres saber todas las novedades? ¡Sigue leyendo!
Famous, listo para afrontar el verano
El ganador de Operación Triunfo no ha perdido el tiempo. ¡Y nunca mejor dicho! Famous afronta el verano con "Time", su primer single tras alzarse como ganador en la Academia. ¿Y qué tiene de especial? Pues entre otras cosas, la mezcla pop-electrónica que lo sitúa como una de las promesas de estos meses estivales. Además, cuenta con la colaboración del dj y productor internacional Brian Cross.
¿Os imagináis a Famous bailando al son de su single? Seguro que durante la gira con sus compañeros podremos verle disfrutar sobre el escenario. ¡Pero ahora con tema propio! ¿Tenéis ganas de disfrutar de él en directo?
Alegría y buen rollo
Si por algo se ha caracterizado Dave es sin duda por la positividad y simpatía que derrocha. Y no podía ser menos en "Qué suerte la mía", un single con el que después de tanto tiempo de espera... ¡por fin podemos disfrutar! Y no somos los únicos. Las redes se han llenado de comentarios positivos sobre el nuevo tema del andaluz, con el que confiesan que pasarán gran parte de verano con él como banda sonora. ¿Aún no lo has escuchado? ¡No pierdas detalle!
La fiesta continúa
¡Que el ritmo no pare! Eso es lo que han debido pensar desde la organización del programa porque... ¡Llega el #OTFest! ¿Aún no sabes lo que es? Desde el 17 de junio, la cuenta de Twitter de OT arrancó esta campaña con un único objetivo: hacer que los mejores consigan un pase directo para las pruebas de la próxima edición del talent y lo más importante... ¡formar parte del evento musical del verano! En él actuarán artistas de las dos últimas ediciones del programa junto a los aspirantes que resulten ser los afortunados.
Los participantes pueden enviar todos los vídeos que deseen, que deben tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 2 minutos y 20 segundos. El plazo estará abierto hasta el lunes 15 de julio a las 16:00. ¿A qué esperas para participar? ¡Te esperamos!