Micky Molina, investigado por atropellar a una niña de 9 años
- El actor ha dado positivo en alcohol
- Los actos sucedieron en el aparcamiento de un restaurante en Ibiza
Micky Molina está siendo investigado por atropellar a una niña de nueve años en el aparcamiento de un restaurante ubicado en la localidad de San Carlos, Ibiza. La policía le realizó las pruebas pertinentes, donde ha dado positivo en alcohol.
Según cuentan algunos testigos presentes, la familia de la víctima acababa de estacionar en el aparcamiento, y cuando la pequeña salía del vehículo, el coche de Micky Molina, que se encontraba a dos metros, arrancó sin mirar hacia adelante. El impacto hizo que la pequeña cayera al suelo y quedara atrapada entre los dos automóviles.
La Policía y una ambulancia se trasladó hasta el lugar de los hechos. Llevaron a la niña al hospital, donde tras hacerle un reconocimiento se sabe que tiene contusiones en las rodillas y en las piernas. Afortunadamente no se le ha detectado ninguna rotura.
Por su parte, la policía se encargó de hacer una prueba de alcoholemia al actor de ‘Ana y los siete’, donde dio positivo con 0,91. Al repetírsela se confirmó que su estado era de embriaguez al dar 0,77.
No le detuvieron, pero sí le inmovilizaron el vehículo y está siendo investigado por un delito penal contra la seguridad vial. Micky Molina superaba el máximo permitido de tasa de alcohol en sangre: 0,5%.