La nueva y extraña dieta de Scarlett Johansson
- La actriz ha decidido bajar de peso con una nueva dieta milagro
- Una polémica dieta que acelera el metabolismo y reduce el apetito
La actriz americana Scarlett Johansson se atreve con la nueva dieta que está triunfando entre los famosos. Elsa Pataki, Kourtney Kardashian o Hugh Jackman son algunas de las celebridades que ya han probado el intermittent fasting o ayuno intermitente.
Consiste en comer de manera normal ingiriendo unas 2000 calorías durante 5 días a la semana y ayunar los dos restantes. Los días de ayuno se debe ingerir solo 500 calorías y tomar alimentos ricos en proteína y fibra. Se trata de una dieta radical, que no está exenta de polémica. Es más, sólo se puede hacer si uno goza de buena salud y nunca más de dos semanas.
Hace ya 18 años que la actriz confesó que su alimentación se basaba en hamburguesas con queso y pizza de todo tipo excepto las que tenían anchoas o piña. Por aquel entonces la promesa de Holywood tenía 21 años.
Scarlett tiene ahora 34 años y su metabolismo ha cambiado. El embarazo de su hija Rose y las exigencias impuestas por el rodaje de ciertas películas, han hecho que la intérprete haya decidido bajar de peso. Por ejemplo, para uno de sus papeles más recientes en "Los Vengadores", la actriz ya recurrió a una dieta acompañada por un duro entrenamiento.