Antonio Banderas vuelve a ejercer de anfitrión en la Gala Starlite
- El actor cumple 59 años y acude a la alfombra roja con su pareja y su hermana.
- La Gala Starlite reúne a los rostros conocidos para comprometerles con importantes causas benéficas
- Toda la actualidad en la web oficial de Corazón
Antonio Banderas cumple 59 años convertido en el actor español más reconocido a nivel internacional. El gran evento Gala Starlite llega a su X edición manteniendo al intérprete como su anfitrión principal.
Después de una celebración en su casa de Marbella con familiares y amigos el intérprete concedió una entrevista a Corazón donde nos contó hasta con quién celebró su aniversario. Por la noche llegó al Starlite de Marbella, donde como ya es tradición, le cantaron su protocolario cumpleaños feliz.
La gala reúne a los rostros más conocidos para comprometerles con importantes causas benéficas. Banderas se ha convertido, desde hace ya siete años, en el anfitrión principal del evento más importante del verano marbellí. La estrella española, se pone el traje de gala y acude, junto a su pareja, Nicole Kimpbell y su inseparable hermana Bárbara, al calor del glamour y los focos para recaudar fondos para su fundación.
““
Banderas ha comparecido para la prensa en el hotel Villa Padierna de Marbella para conversar sobre la X edición de la gala benéfica. Allí le hemos podido preguntar algunos detalles de su vida: “Yo no pido cosas materiales, pido que la amistad sea verdadera, los compromisos ciertos, tener gente que me dice lo que piensa de verdad y que cuando cometo errores me lo dicen de frente”.
Y es que el actor está cada vez más unido a su actual pareja Nicole Kimpbell con la hace ya 5 años de relación: “Es una persona que no tiene nada que ver conmigo, es lo opuesto, soy muy nervioso, no puedo parar y ella es muy calmada, relajada, nada se lo toma a la tremenda. Y eso a mí me balancea mucho en estos momentos de mi vida me da la tranquilidad que necesito”
Está claro que al actor internacional le sienta muy bien pasar por casa. Y Málaga y la Starlite son su hogar.