El modelo Josh Kloss acusa a Katy Perry de acoso sexual
- Se trata del modelo Josh Kloss que participó con ella en un videoclip
- El acoso se produjo en una fiesta en la que ambos coincidieron
Katy Perry no está teniendo un verano tranquilo. A la condena por plagiar las letras de un rapero ahora se suma la denuncia de un modelo con el que trabajó la cantante y que la acusa de haberle acosado sexualmente.
Así se conocieron…
En el año 2010 la cantante rodaba el videoclip de “Teenage dream”. El modelo Josh Kloss había sido elegido para participar en el video por el que le pagaron 580 euros. Casi diez años después ha decidido denunciar a través de sus redes sociales el acoso: “Al principio ella era genial y amable, pero cuando otras personas estaban cerca era fría como el hielo. Incluso me llamó el acto de besarnos “asqueroso” frente a todo el set”.
Josh cuenta que después del primer día, Katy le invitó a un club de striptease, pero él no decidió ir. Añade que tras la ruptura de la artista con su pareja se vieron un par de veces.
… y así ocurrieron los hechos
El momento del acoso habría sido cuando ambos coincidieron en una fiesta. El modelo había asistido con un amigo que quería conocer a la artista. “Cuando la vi nos abrazamos. Ella seguía siendo mi crush pero en cuanto me giré para presentarle a mi amigo, ella agarró mis pantalones y mi ropa interior, y la estiró todo lo que pudo para que todos a nuestro alrededor, incluidos mis amigos, pudieran verme el pene. ¿Puedes imaginarte cómo de patético y avergonzado me sentí?”.
““
Katy Perry guarda silencio
Hasta el momento, Katy Perry no se ha pronunciado ante esta acusación. Josh reconoce que si no dijo nada sobre esto antes era para proteger la imagen de la cantante, pero que lo cuenta para que todo el mundo lo sepa. Además, hace hincapié en que también hay mujeres con poder que acosan a sus subordinados.