Elena Rivera, feliz con su personaje en 'Inés del alma mía'
- La actriz interpreta a Inés del alma mía en la nueva serie de TVE
- La grabación será en España, Perú y Chile
Elena Rivera vuelve a las series de La 1. Después de trece años interpretando a Karina en Cuéntame cómo pasó, y un breve papel en Servir y proteger y El Ministerio del tiempo, la actriz se embarca en una nueva aventura en la ficción "Inés del alma mía".
Contenta con el nuevo proyecto
La actriz se encuentra muy contenta y con muchas ganas de volver de nuevo a Televisión Española con un papel tan bonito: “Estoy feliz”.
Eso sí, para este papel, Elena se ha tenido que someter a un cambio de look. Si algo caracteriza a Inés, la protagonista de la serie basada en el libro de Isabel Allende, es su melena al viento pelirroja, por eso ahora podemos verla con el pelo teñido: “El guion casi lo obligaba”.
““
“Llama la atención cuando ella llega a Chile, en el nuevo mundo. Los indios es como que a ella le veían en esa época como una especie de bruja. Ha vivido cosas muy fuertes, muy duras, pero al final ella se caracteriza por tener una vida muy grande y apasionada en muchos ámbitos de la vida”, cuenta sobre su personaje. Además, también ha tenido bastantes clases de hípica y de lucha con espada para prepararse.
El rodaje va a ser fuera casi toda la serie. Han empezado con tres semanas de grabación en España, pero después viajarán a Latinoamérica: “Son cinco o seis días en Perú y seis meses en Chile”.
Su paso por Cuéntame cómo pasó
Después de tantos años interpretando a Karina en Cuéntame cómo pasó, Elena Rivera cuenta que es algo único y que pocas veces se podrá experimentar. “Eso ya me lo llevo para mí. Yo ahí he crecido personal y profesionalmente. Es cierto que cuando eres pequeña te lo tomas todo como un juego, no eres consciente de que es un trabajo. Esa es la clave cuando eres niño, jugarlo y trabajarlo desde una inocencia”.