La última canción de Miley Cyrus: ¿sobre su ruptura con Liam Hermsworth?
- “Slide Away” parece ser una indirecta al actor
- Hay muchas dudas sobre los verdaderos motivos de la separación
Mucho se está especulando después de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Tras la separación, él está en Australia con su familia; ella se ha ido de vacaciones con Kaitlynn Carter.
La cantante en cambio, no ha tardado en mostrar cómo se siente, y lo ha hecho con una canción. “Slide Away”, en español, “Échate a un lado”, trata de dos personas que “ya no tienen diecisiete años”, justo la edad en la que se conocieron, y que ya son personas diferentes. Tiene toda la pinta de ser una indirecta para su ex marido.
Lo que parecía ser una separación amistosa se está convirtiendo en tortuosa. Después de conocerse la noticia de no continuar con su matrimonio tan solo 8 meses después del casamiento, ha habido todo tipo de especulaciones sobre los motivos que les han llevado a tomar esta decisión. Y las versiones que aportan sus amigos son muy distintas…
Los más allegados a la Miley dicen que ella intentó salvar la relación, pero que no podía aceptar que el actor bebiera de más y consumiera ciertas drogas. Es algo que afecta a la cantante pues su lucha con el abuso de sustancias fue especial difícil.
Por su parte, los amigos Hemsworth aseguran que Cyrus usa estas acusaciones para despistar sobre el verdadero motivo de la separación: su relación con la bloguera Kaitlynn Carter en su viaje a Lago Como.
Aún así, de momento no ha noticias de que vayan a firmar el divorcio.