Enlaces accesibilidad
Corazón

Madonna celebra su 61 cumpleaños y se felicita a sí misma

  • Tres días de celebración con su familia y amigos, baile y excentricidades al aire libre en Nueva York... y mucho amor
  • El año pasado intentó que Rosalía actuase en su fiesta, pero no pudo ser

Por
Corazón - Madonna celebra su 61 cumpleaños y se felicita a sí misma

"Happy birthday to me": así se felicitaba Madonna en su instagram, donde ha compartido muchos vídeos y fotos de su fiesta de cumpleaños. La cantante, que se hace llamar 'Madame X' -álter ego de su último disco- se puso su disfraz de general del ejército y celebró su 61 aniversario rodeada de sus familiares y amigos.

Una fiesta de tres días

"Este es el principio de tres maravillosas noches de celebraciones", avisaba la Reina del Pop en otro de sus vídeos. Y así fue: 150 personas atendieron las actividades festivas que organizó en Nueva York, cuyas excentricidades varias culminaron con una velada íntima y ajetreada en un famoso local neoyorquino.

Con un parche en el ojo en forma de X, Madonna cantó, bailó, cenó pizza y se emocionó cuando sus hijos, que han heredado parte de sus talentos, entonaron para ella uno de los temas más famosos de Elton John.

Este año ha decidido "no invitar" a Rosalía

Tan arropada y bien acompañada que no ha optado por contratar ningún artista de elevado caché. Según dijo en una entrevista, el año pasado Madonna trató de conseguir que Rosalía actuase en su fiesta de cumpleaños: "Pero no lo conseguí, no pudo ser. Es una gran estrella que no está a mi alcance", explicó la cantante, que se declara muy fan de la catalana.

En vez de eso, este año la ambición rubia ha preferido protagonizar su propio espectáculo. A Madonna le basta y le sobra con su gente para ser la reina de la pista y montar un cumpleaños memorable y muy feliz.