David Bustamante disfruta de unas merecidas vacaciones con Yana Olina
- El cantante presume de su pareja en las redes sociales
- Confiesa que su última etapa de ansiedad le ha hecho comer "un poco más"
David Bustamante ha salido glorioso de su concierto en las fiestas patronales de San Lorenzo del Escorial. El cantante entusiasmó al público que acudió al concierto durante casi dos horas. Dispuesto a cantar sus mejores éxitos, el artista dió un concierto muy especial tras el regreso de sus vacaiones en Cantabria.
““
Bustamante no estaba solo. Su nueva pareja, la bailarina Yana Olina, le acompañó durante la velada. Después de muchas evasivas a la prensa sobre su relación con bailarina, el cantante se ha sincerado: “Después de una relación de trece años y una hija, necesitaba estar del todo seguro". Ha explicado el cántabro sobre sus dudas iniciales.
Desde que se confirmó su romance, la pareja ya no esconde el amor que siente y, de hecho, ahora presumen abiertamente de su relación idílica en sus redes sociales. “Entonces cuando lo tienes claro, cuando te das cuenta de que no puedes estar separado y de que la vida es mucho mejor cuando estás con esa persona, pues es el momento de decirlo”, ha añadido
Y es que, aunque este verano se murmuraba una posible ruptura, la estabilidad de la pareja ha vuelto si es que alguna vez se fue.
““
Desde el pasado domingo el cantante está de vacaciones y no vuelve a subirse al escenario hasta el próximo 13 de septiembre en Sevilla: “La cosa es que yo me voy a ir unos días de vacaciones, pero tenía muchas ganas de despedirnos unos días... ná tengo quince días de vacaciones ¿Cuántos has tenido tu? ¿Un mes?... Pues yo quince”.
Los dos han disfrutado de unas merecidas vacaciones en la ciudad natal del cantante. Paddle board, besos, manitas, remo y un poco de “delicatesen” para el artista y su pareja. Y es que el cántabro ha reconocido, en más de una ocasión, que la buena comida le pierde. Aunque no deje de hacer ejercicio y moverse en el escenario recuperar la figura que lucía hace unos veranos le cuesta. El artista confiesa que su última etapa de ansiedad le ha hecho comer un poco más.
Y es que es inevitable achacarlo a su ruptura con Paula Echevarría. La actriz y el cantante se convirtieron en la pareja más mediática de nuestro país. Sin embargo eso ya es solo un recuerdo.