David Bisbal no olvidará nunca esta Feria de Almería
- El almeriense cautivó a su público en un concierto de casi 2 horas
- Un pequeño espectador destacó sobre los demás: su bebé con la modelo Rosanna Zanetti, Matteo
David Bisbal vivió un concierto muy especial la pasada noche en Almería. Y no sólo porque el cantante triunfara por todo lo alto en su ciudad natal, sino porque entre el público se encontraba un espectador muy importante para el artista: su hijo de apenas cuatro meses, Matteo.
Se trata del primer concierto al que le acompañan su esposa y su hijo. Rosanna Zanetti, con quien se casó el almeriense en julio de 2018, inmortalizó el inolvidable momento en su cuenta de Instagram. La actriz venezolana publicó unas fotografías, entre bastidores, en las que podemos ver a Matteo escuchando el concierto en brazos de su madre. Eso sí, de fondo: el bebé lució para la ocasión unos originales cascos infantiles que le amortiguaron el sonido del recinto.
““
David Bisbal sale triunfante de su tierra natal
Bisbal se ha convertido en un fenómeno internacional, y ha ido sumando en prestigio y premios desde que en 2002 publicase su primer disco. Actualmente se encuentra en su mejor momento artístico, y más de 9.000 seguidores han disfrutado estos días de un repertorio de 22 canciones.
Para el cantante actuar en Almería es siempre único: “Aquí estamos en el espejo del mar, que es una zona que a mí siempre me ha dado mucha paz, mucha tranquilidad”. Como un niño con zapatos nuevos el almeriense ha disfrutado de cada detalle y cada sorpresa que le tenían preparada en su tierra natal.
La fecha más especial
Vecinos, compañeros del colegio, sus seguidores... nadie se ha perdido esta cita musical tan importante en la provincia de Almería. Hasta un total de cinco días han acampado, en las proximidades del Recinto Ferial, algunos de los fans más acérrimos del cantante. Este evento se ha convertido en una de esas veladas para el recuerdo de nuestro artista.
La de su tierra ha sido la fecha más especial de su gira por España, pues se trata del lugar donde el artista dejaba volar su imaginación cuando era un niño: “Cuando cantaba en la caseta municipal con la Orquesta Expresiones, en los descansos, abría una puerta y veía una explanaba donde cantaban todas las estrellas que venían a Almería a actuar. Yo me subía ahí y veía la feria... Y empezaba a soñar que esforzándome siempre se van a conseguir los sueños. Y ahora estoy aquí, han pasado 20 años y estoy con mi gente de Almería, con mi familia”
Así ha sido: el que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo vuelve a ser profeta en su tierra, y además lo hace con su hijo Matteo de espectador especial.