Albert Rivera y Malu se van a vivir juntos
- El político ya habría hecho la mudanza a la casa que la cantante compró en Pozuelo
- La pareja ha pasado unas discretas vacaciones alejados de los medios
Después de que se confirmara su relación, Malú y Albert Rivera han tomado una importante decisión: se han ido a vivir juntos.
La revista Semana destaca en portada una imagen en la que la pareja sale de un restaurante de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de la casa que la cantante compró a finales de año y ha reformado en los últimos meses. Ahora ya se sabe que en ella compartirá su día a día con Rivera tras la mudanza que ha hecho el político.
Unas discretas vacaciones
Desde que el político sufriera una gastroenteritis aguda y Malú le acompañara a la salida del hospital oficializando el noviazgo, la pareja ha decidido seguir su amor en la máxima discreción y así han sido sus vacaciones, alejados de todo flash que pudiera sacar la foto de ambos en la playa o en la montaña.
Incluso cuando se les ve juntos ellos también prefieren guardar silencio al ser preguntados por su relación. Donde no pueden evitar mostrar su estado es en las redes, y en este tipo, la cantante tiene un emoticono muy especial que le acompaña a menudo en Instagram: los corazones.
““
¿Invitados a la boda de Melendi?
Este sábado es la boda de Melendi con su novia Julia Nakamatsu, y la atención está puesta en los invitados al enlace. Malú compartió programa con el cantante asturiano ¿estará invitada? ¿irá con Albert? De momento, se enfrentan a la gran prueba de fuego en una relación: la de vivir bajo el mismo techo.