Enlaces accesibilidad
Corazón

La romántica boda de Melendi y Julia Nakamatsu

  • Los novios intentaron despistar a los medios con la fecha de la boda
  • Simeone y Carla Pereyra también se han dado el sí quiero en La Toscana

Por
Corazón - La romántica boda de Melendi y Julia Nakamatsu

Este ha sido uno de los fines de semana más románticos del final del verano. Melendi y Julia Nakamatsu se han dado el “sí quiero” en una localidad de Madrid mientras que Carla Pereyra y Simeone han vuelto a pasar por el altar en una celebración en La Toscana.

El engaño a los medios

Melendi y su nueva esposa intentaron engañar a todos los medios con la fecha de su boda. En un principio dijeron que la ceremonia iba a ser el sábado 7 de septiembre en una finca en El Escorial, pero finalmente se celebró el domingo 8, a la una del mediodía, en el Castillo de Batres, una localidad del sur de Madrid. A pesar de que preguntaron al cantante cuándo era el enlace y él intentó hacerse el sueco, no pudieron evitar que las cámaras estuvieran presentes para grabar el romántico momento.

Además, gracias a la hermana de la novia, Livia Nakamatsu, se ha podido saber cómo iba vestida la pareja. Julia llevaba un vestido de Rosa Clará valorado en más de 6.500 euros con un espectacular escote en la espalda y encaje bordado con pedrería, así como una abertura lateral en la falda.

Por su parte, Melendi ya avisaba que su estilo no iba a ser el del típico novio tradicional, y fue con un look totalmente desenfadado, con camisa y pantalón de color negro con un cinturón en tonos fucsia, azul y amarillo. “Todo perfecto. Ha sido una boda increíble. Todo ha salido a la perfección y cuando haces estas cosas siempre tienes miedo a que estas cositas salgan mal y bien, muy contentos, muy felices”, declaraba el artista asturiano a Europa Press.

La segunda boda de Simeone y Carla Pereyra

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra ya eran marido y mujer desde que se casaran en Argentina el pasado mes de junio. En cambio, ahora han querido darse el “sí quiero” por segunda vez en una ceremonia íntima en La Toscana italiana de la que no ha trascendido ninguna imagen.