Enlaces accesibilidad
Corazón

Los mejores momentos de Ana Obregón en MasterChef Celebrity

  • La presentadora ha sido la primera expulsada del programa
  • No pudo asistir a Vitoria por estar con su hijo Alex en el hospital
  • Repasamos los momentazos que nos dejaron los concursantes

Por
Corazón - Los mejores momentos de Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity'

Este miércoles ha sido el estreno de MasterChef Celebrity, donde nuestros famosos se enfrentarán a duras pruebas de cocina. Eso sí, cada semana uno tendrá que abandonar las cocinas del programa, en esta ocasión ha sido Ana Obregón.

A penas unas horas nos han dejado disfrutar de Ana y su naturalidad. “Estoy satisfecha del papel que he hecho en MasterChef”, ha dicho al final del programa en una emotiva despedida.

La actriz, también ha destacado que le habría gustado prepararse antes de entrar al concurso como han hecho otros de sus compañeros, pero no pudo hacerlo porque no ha tenido tiempo al estar muy implicada con el tratamiento de su hijo. Esta también fue la causa de que no estuviera presente en la presentación en Vitoria.

Capitana de equipo

Pero en un solo programa ha conquistado al jurado junto al diseñador Juan Avellaneda. Ambos sorprendieron a los chefs gracias a su equilibrio y emplatado en la primera prueba, y fueron los capitanes en exteriores.

En cambio, la actitud de la bióloga en cocina no le gustó nada a Vicky Martín Berrocal, que estalló: “ Pero vamos a ver Ana, por favor, que tienes que hacer algo tú. Que tienes que hacer algo. Chiquilla, ponte tú a pelar tomates, que te quites”, le decía la diseñadora durante la prueba de equipos.

Ana no ha dudado tampoco en despedirse de esta experiencia en las redes sociales, incluso de bromear diciendo que la cocina no se le da de Oscar.

Las risas están aseguradas

Con Ana Obregón lejos de los fogones, seguramente la audiencia pierda momentos de risa, pero para eso están también los Chunguitos, que también hicieron pasar un buen rato a los espectadores. Estaban más que perdidos, pero supieron disimularlo muy bien.

Ritmo, risas y emoción. Pero, aunque Ana no continúe, esto no termina aquí. Aún quedan muchos famosos a los que ver en MasterChef Celebrity hasta que quede un solo ganador.