Britney Spears deja plantada a la justicia
- Una audiencia debe decidir si sigue bajo la tutela de su padre
- Los motivos de su ausencia son una incógnita
- Un juez ya redujo la custodia que tiene de sus hijos
La justicia esperaba a Britney Spears, pero la cantante ha decidido no presentarse ante la audiencia que decidirá si sigue bajo la tutela de su padre. También lo hacían los medios de comunicación, que ansiaban grabar su imagen entrando en los juzgados, así como sus fans, que mostraban carteles para apoyarla.
La princesa del pop tendría que haber acudido ayer a la audiencia para saber si su padre, Jamie Spears, continúa con el control de su tutela y que tiene desde hace once años tras sufrir varias crisis emocionales. Su ausencia ha hecho que la jueza no emita resolución alguna. Los motivos de la ausencia son toda una incógnita.
Para que la cantante pueda dejar de estar bajo la tutela de su padre, deberá demostrar que es capaz de tener el control de su vida y la de sus hijos, pero recientemente volvió a ingresar en un centro de salud mental después de que su padre cayera enfermo.
El pasado mes de mayo, un juez redujo a Britney Spears la custodia de sus hijos a un 30% y el 70 restante pertenece a su exmarido y padre los menores, Kevin Federline. Ha sido él mismo el que este verano ha acusado al abuelo materno de agresión física al niño mayo, Sean Preston, de 13 años. La justicia no presentó cargos, pero si una orden de restricción.
Por su parte, Britney presume de llevar una vida estable y de tener a su lado al hombre más maravilloso del mundo, su novio San Asghari. Es su mayor apoyo desde hace tres años que mantiene una relación con él.