David Bisbal y su guerra judicial con Elena Tablada
- Ella ha hablado sobre las filtraciones tras las última sentencia
- Se niega a retirar las fotos en redes sociales con su hija
Elena Tablada se niega a retirar las fotos en redes sociales con su hija a pesar de que el juez se lo haya ordenado en la sentencia judicial.
“No sé quién ha filtrado esa información pero claro, siempre baila al ritmo de quien la filtra, y eso es lo que hace daño a la niña la verdad”. Esta es la primera reacción de la ex pareja de David Bisbal ante la resolución judicial sobre el contencioso que mantiene con el cantante por la protección de la imagen de Ella, la hija que tienen en común.
La denuncia del almeriense para que deje de publicar imágenes en redes sociales donde se asocie a la niña a cualquier tipo de marca les llevaba a verse en los tribunales. Tras un primer fallo a su favor, Bisbal volvía a denunciar al considerar que Elena seguía incumpliendo esa máxima. Ahora habría llegado una sentencia firme y sin posibilidad de recurso.
“Las fotos están ahí, es mi hija y está ahí”
La expresidenta del club de fans de David Bisbal niega que haya ninguna multa por mantener todavía las fotografías publicadas, imágenes que no va a retirar: “Las fotos están ahí, es mi hija y está ahí”.
Desde que se separaran sus vidas, la guerra entre Bisbal y Elena Tablada ha sido un constante, ya sea por un tema o por otro. El último fue a raíz de una publicación de la mujer del cantante, Rosanna Zanetti, con Ella en la feria. Aunque la niña salía de espaldas, a la diseñadora de joyas no le sentó bien, por lo que dio comienzo a otro conflicto más. Él después pidió que la propia Tablada borrara las fotografías donde salía su hija asociada a una marca.
Él por su parte, no desaprovecha la oportunidad de disfrutar de su familia.
““