Isa P: todos los frentes que tiene abiertos con la familia Pantoja
- Continúa la guerra con su hermano y su cuñada
- Kiko Rivera asegura que su madre está sufriendo mucho
El clan de los Pantoja sigue en plena guerra abierta. La más joven de la familia, Isa Pantoja, tiene muchos frentes abiertos: desde su hermano Kiko a su propia madre, sin olvidar el conflicto con su cuñada Irene Rosales. Este no es el primer desencuentro que protagonizan y parece que no será el último.
Por un lado, Kiko Rivera cree que su hermana está sobre pasando los límites: “Ella está sobre pasando todos los niveles, es decir, tú puedes tener una riña con tu hermana, con tu madre, con un amigo, pero hay niveles que no se deben de pasar”, dice al respecto.
Ella, a las preguntas de si pedirá perdón a su hermano o a su cuñada, prefiere no contestar. A Irene Rosales tampoco le molestan las declaraciones de Isa sobre su matrimonio: “Ni me molesta ni me duele, no hace daño quien quiere sino quien puede”.
El otro frente de Isa P es su madre y su sonada ausencia en el debut de su single. Kiko lo tiene claro: “La pena de esto es que al final se va a quedar sola porque la familia es lo más importante”.
“Mi madre está sufriendo mucho, todos estamos sufriendo mucho, pero llega un momento en que ya tienes que pasar página”, ha terminado diciendo su hermano, que cree que este problema no tiene solución.
Santiago Segura anima a Isa a seguir creciendo
España está en schock desde la irrupción en el panorama musical de Isa P. Muchos han sido los que la criticado, pero también apoyado. El último ha sido Santiago Segura, que ha animado a la joven a seguir creciendo como cantante.
“No lo he visto entero pero lo que he visto me ha impactado”, ha dicho el humorista. Como ejemplo de empezar desde abajo le ha puesto a la Rosalía: “Mira Rosalía como Ángel Llace dijo es que no, has desafinado como una perra, a la pobre chica y la echaron. Ahora es un número uno mundial. Isa P que no desfallezca, ha empezado desde lo más bajo, tiene mucho para crecer”. Con estas palabras le daba una inyección de optimismo a la hija de Isabel Pantoja.