Marta Pombo se casa este sábado a pesar de las dudas
- Los preparativos de su boda han resultado muy polémicos
- Hace poco hubo rumores de infidelidad de su novio
Marta Pombo al final sí se casa, a pesar de las dudas que sobrevolaban el enlace. Lo cierto es que los preparativos de su boda han resultado muy polémicos, sobre todo por los rumores de infidelidad de su novio, Luis Giménez.
Todo empezó con una foto que circuló por Internet y en la que supuestamente se ve a Luis besando a una chica que no es su prometida. Primer drama.
El segundo capítulo lo protagonizó María Pombo, influencer de moda y hermana pequeña de la novia, que salía al paso negando todos los rumores, metiéndose con todos aquellos que habían hecho mofa de su hermana a cuenta de los supuestos cuernos y confirmando que mañana ¡Se van de boda!
María apoya a su hermana
“Lo pasó un poco mal porque la gente habla mucho y también se inventa mucho porque hay mucha gente muy mala. Pero nosotros, o sea, lo hemos visto como una tontería, al final nosotros conocemos a Luis, conocemos a Marta, vemos lo enamorados que están y es lo que importa”, ha comentado María sobre la situación de su hermana.
Los novios pasaron de publicar varias fotos a la semana a ninguna desde agosto. La palabra crisis se repetía continuamente. Pero tras casi 8 años de noviazgo, mañana Marta y Luis darán un paso más en su relación en una pequeña iglesia de un pueblo de Cantabria, lugar donde se conocieron.
Sobre el vestido sabemos que la mediana del clan Pombaishan, como se llaman entre ellas, será fiel a su estilo. Y revisando el repertorio de la diseñadora que ha escogido tira por un look de inspiración boho, es decir, bohemio.
Hace un año Luis pidió matrimonio a Marta. Mañana será para ellos el gran día a pesar de los obstáculos y los rumores de infidelidad. “Este sí quiero” será el segundo en la familia Pombo después de la boda de su hermana María.