Enlaces accesibilidad
Vaya Crack

Daniel, un profesor de Primaria es el crack de la noche

  • 'Vaya Crack' se emite los sábados a las 22:05 en La1 de RTVE
  • Daniel Pattier, madrileño y profesor de Priemaria es el crack de la noche
  • Pablo Ibáñez se ha atrevido a dirigir una orquesta con ayuda de un robot

Por
Vaya Crack - Un profesor de Primaria el crack de la noche

Vaya Crack nos ha dejado en su tercer programa un buen sabor de boca al comprobar que el crack de la noche es un profesor de Primaria. Se trata de Daniel Pattier, que además ha querido resaltar en el programa la importancia de su profesión y la calidad que hay en España en materia educativa. Yllana han sido los encargados de poner la nota de humor al programa con sus Conversaciones Cruzadas; y Pablo Ibáñez y su amigo Yummy, un robot, han puesto el espectáculo dirigiendo juntos a un quinteto de cuerda.

Daniel Pattier ganador de la noche

El Gran Duelo en este tercer programa de Vaya Crack ha sido el más reñido y competido. Dos excepcionales concursantes han tenido que enfrentar sus distintas habilidades para ver quién se alzaba con la victoria. Daniel Pattier, profesor de Primaria ha sido el vencedor frente a Javier Echeverría, informático de profesión.

Los dos concursantes han puesto de manifiesto su gran compañerismo y buen humor, jugando y divirtiendose hasta el final donde sólo uno podía ser el vencedor. Enhorabuena Daniel, que pasa directamente a la Gran Final donde conoceremos a la persona más inteliente de España, y enhorabuena también para Javier, que volveremos a disfrutar con él en el programa nueve que será una repesca entre todos los semifinalistas de cada programa y cuyo vencedor conseguirá el pase a la Gran Final.

Pablo Ibañez se atreve a dirigir una orquesta con ayuda de un robot

Nuestro colaborador Pablo Ibáñez nos ha demostrado en plató lo que las máquinas son capaces de hacer. Pablo ha venido acompañado de Yummy, un robot, y de un quinteto de cuerda formado por Simón, Sebas, Ana, Marta y Humberto.

A Yummy hay que programarle correctamente para que sea capaz de dirigir a los músicos. Roberto Leal ha sido el primero en programarle y los músicos han seguido fielmente sus sus instrucciones y digamos que no sonaba del todo como debía de sonar.

Posteriormente Humberto, uno de los músicos y que forma parte de la orquesta de Ara Malikian, ha sido el encargado de programar a Yummy y hemos podido disfrutar en directo de una magnífica interpretación de la Pequeña Serenata de Mozart.

Pablo Ibáñez dirige una orquesta con ayuda de un robot

Yllana y su poder de la mente

Luis Cao y Juafran Dorado, integrantes de la compañía Yllana han vuelto locos una vez más a nuestros concursantes y espectadores con sus disparatadas Conversaciones Cruzadas. En esta ocasión Luis Cao ha confesado todos los arreglos estéticos que le gustaría realizarse y por qué, mientras que Juanfran ha confesado sus habilidades ocultas como por ejemplo ser capaz de hacer rosquillas con la mente.

En esta prueba a parte de divertirse, los concursantes están poniendo a prueba su habilidad social, ya que deben retener el mayor número de datos posibles para poedr responder correctamente a las preguntas que realiza Roberto Leal.

Yllana volvieron locos a nuestros concursantes