Ona Carbonell: los motivos de su retirada
- La nadadora ha anunciado hace poco que deja su carrera deportiva
- Quiere dedicar más tiempo a su familia
Ona Carbonell tiene sus motivos para haber dejado su carrera de lado. Hace poco anunciaba que dejaba su carrera deportiva en la natación sincronizada para poder dedicar más tiempo a su familia.
“Todo sueño tiene ciertas renuncias y siempre había renunciado a todo por el deporte, ahora es el momento de renunciar a mis sueños deportivos para estar con la familia” decía.
La nadadora quiere estar con los más allegados en los buenos y en los malos momentos. “Tengo familiares cercanos que no pasan por un buen momento de salud, todas esas cosas cuando te haces mayor te ayudan a relativizar y a priorizar lo importante”.
Tras anunciar su retirada fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió, algo que quiso agradecer a todos a través de las redes sociales.
““
Quiere volver con más fuerza
La ganadora de MasterChef Celebrity 3 deja claro como el agua que espera volver con más fuerza que nunca a la competición. Además, aclara que no está embarazada aunque sí que le gustaría formar una familia en el futuro. La nadadora asegura que ahora puede disfrutar de los pequeños detalles y que tiene tiempo, incluso, para seguir la nueva edición del concurso en el que participó. “Me encanta, es un equipazo y me lo paso súper bien. Es súper guay porque lo has vivido y lo ves de otra manera. Cuando vi la edición anterior era madre mía. Ahora ya lo conozco más y asegura que sigue practicando en casa", cuenta.
En el último programa, Boris Izaguirre, que coincidió con ella en la edición, ha sido repescado para concursar este año. Además, coincidía con que hace unos días era su cumpleaños. Está claro que dentro del concurso se hacen grandes amistades, porque así lo felicitaba con una foto en Instagram.
““