Lucía Rivera, muy orgullosa de Marc Márquez
- El motorista ha conquistado su sexto título de Moto GP
- La modelo le ha dedicado una cariñosa felicitación en Instagram
Está viviendo un sueño y acaricia un récord histórico. Marc Márquez se alza con el sexto título de Moto GP en Tailandia. Con 26 años es ocho veces campeón del mundo. Pero sobre todo es un número uno para su novia, Lucía Rivera, que se ha mostrado orgullosa tras verle como ganador.
Ella no ha podido estar a su lado, así que le ha felicitado de manera muy cariñosa a través de las redes sociales. Lo ha hecho en inglés, “I’m very proud of you” (estoy muy orgullosa de ti). Llevan saliendo un año y el piloto no sólo la ha conquistado a ella, también a su madre, Blanca Romero.
“Estoy con una persona deportista, con buenos hábitos, sana. Eso, cuando tu hija está en un ambiente sano, estás contenta. Tengo 20 años y podría estar muy perdida y no lo estoy”, dice al hablar de él la propia Lucía. Por su parte, Blanca confirma lo que dice su hija: “Es súper positivo tener a alguien así cerca. Te aporta, te ayuda. Alguien malo te arrastra al mal y alguien bueno te ayuda. Es muy positivo tener a una persona deportista tan sana, tan crack”.
Los campeonatos de él y los desfiles de ella les obligan a vivir su relación a distancia, aunque permanentemente les acompaña el run run de una posible mudanza de ella. “Me aporta tranquilidad y yo estoy tranquila, a parte”. Él por su parte, prefiere hablar solo de su carrera deportiva: “Estoy feliz porque me está yendo muy bien deportivamente y eso es lo más importante”.
De momento, los dos dan prioridad a sus respectivas carreras: “Tengo 20 años y para mí lo más importante ahora es el trabajo, porque nunca se sabe” declaraba Lucía. Ahora él conquista su octavo título del mundo y ella aplaude desde la distancia desfilando en Gran Canaria en la pasarela de la moda cálida.