Mario Vaquerizo o cómo afrontar la presión de 'MasterChef Celebrity' sin derrumbarse
- El cantante se quedó a las puertas de MasterChef Celebrity 3
- Volverá a los fogones del programa para ayudar a los aspirantes
- Descubre todo lo que pasará durante la noche
A Mario Vaquerizo siempre se le ha reconocido por su espontaneidad y optimismo con el que afronta cada etapa de su vida. El año pasado, el cantante fue concursante de MasterChef Celebrity 3 y, a diferencia de lo que creyó cuando entró a formar parte del programa, llegó a convertirse en uno de los candidatos para acceder a la final del talent de cocina.
Ahora que ha experimentado todo lo que se pasa al sufrir la presión del cocinado, Mario Vaquerizo regresa al programa para echar un capote a todo aspirante que lo necesite. Sin embargo, ¿recuerdas todos los momentazos que nos dio durante su edición? Sin ir más lejos, fue memorable el recibimiento que dio a sus amigos cuando descubrió que serían ellos quienes catasen su plato. Repasamos los mejores momentos de su paso por las cocinas. ¡No pierdas detalle!
Colisión involuntaria
Mario Vaquerizo se convirtió en uno de las aspirantes con más proyección en las cocinas de MasterChef Celebrity. La ilusión con la que afrontaba cada reto y el buen humor con el que recibía cada valoración no evitó que el cantante colisionara de lleno con Dafne Fernández. Y no, no hablamos de algo metafórico, ¡sino de un encontronazo en toda regla! Fue sin querer y ambos aspirantes enseguida se pidieron perdón, pero nos dejaron un momentazo digno de recordar.
Los recuerdos vuelven al presente
Aunque siempre intente llevar la sonrisa por bandera y un optimismo envidiable durante cada reto al que se enfrenta, Mario Vaquerizo tuvo que hacer frente a un doloroso recuerdo: el de la muerte de Bimba Bosé y David Delfín. Fue durante una prueba de exteriores en el hospital Puerta de Hierro, pero no pudo contener la emoción al recordar la pérdida de sus dos grandes amigos.
Risas con sabor a pato
Es de imaginar lo mal que se pasa cuando te entra un ataque de risa incontrolable en un momento de tensión. Una situación como puede ser... la valoración de Pepe Rodríguez durante una de las pruebas de eliminación. Este fue el caso de Mario Vaquerizo y Carmen Lomana. Los aspirantes no pudieron contener la risa tras ver el desastre que había realizado la empresaria sobre un pato. La labor era sencilla: deshuesarlo. Pero ya se sabe que todo lo que parece fácil... a veces se vuelve del revés.
Manos a la obra
Podría decirse que las esferificaciones son una de las elaboraciones más temidas por parte de los aspirantes. Son complicadas, tienen muchos pasos y su resultado final debe ser perfecto. No valen las medias tintas. Por eso, Mario Vaquerizo demostró que no todo son risas y cachondeo, sino que cuando hay que sacar un plato adelante... es el primero en ponerse manos a la obra.
A las puertas de la final
Todo trabajo tiene su recompensa. Y es sin duda el caso de Mario Vaquerizo. Entró sin saber cocinar todo lo que quisiera, pero eso no fue ningún impedimento para alzarse, junto a Antonia Dell'Atte y Boris Izaguirre, como semifinalista de la tercera edición del Celebrity.