David Bisbal: carta definitiva a Elena Tablada
- El cantante ha mandado un burofax a su ex con un ultimátum
- Quiere que rectifique sus últimas declaraciones sobre él
Último movimiento de esta guerra abierta. David Bisbal le acaba de enviar una carta vía burofax a su ex, Elena Tablada, ya que, según él, ésta le estaría acusando de ser él quien filtra a la prensa los temas judiciales que les atañen.
Un escrito en el que el cantante le lanza ultimátums como éstos: "Esas acusaciones son falsas y constituyen un delito que no estoy dispuesto a pasar".
Le pide que rectifique públicamente, de lo contrario se reserva las acciones legales pertinentes. Asegura también que durante estos años desde que se separaron ha querido hablar con ella estos asuntos en la intimidad tratando evitar los juzgados.
David Bisbal se defendía así: "No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa". También le pide que tenga respeto y se abstenga de nombrar a su mujer Rosanna Zanetti.
La acusa de no estar cumpliendo el convenio que firmaron de relaciones paternofiliales en el que ambos se comprometían a salvaguardar la intimidad de su hija, algo que Elena no estaba cumpliendo cuando subía fotos con su hija menor pixelada y promocionando marcas. Visto lo visto, esta guerra se libra dentro y fuera de los juzgados.