La inesperada ruptura de Mario Casas y Blanca Suarez
- El motivo habría sido la distancia: apenas se veían por sus agendas
- La relación ha durado dos años, aunque se conocen desde hace ocho
Era algo que nos ha pillado por sorpresa: Mario Casas y Blanca Suárez ya no están juntos. La ruptura habría llegado hace meses. De hecho, en septiembre, cuando Mario Casas presentó en el Festival de San Sebastián la película participada por RTVE, “Adiós”, ya no estaban juntos.
En esa ocasión, Corazón preguntó directamente al actor por su relación con Blanca, a lo que él respondía: “Ella es el icono de los iconos. Nos va muy bien, la verdad”. Unas semanas más tardes era Blanca la que hacía unas declaraciones sobre él: “Hemos compartido vidas paralelas durante toda nuestra vida. Es un referente”. En su línea habitual, no quiso dar detalles sobre el noviazgo, pero tampoco se apreciaba un final: “No voy a hablar de estas cosas”.
Su entorno nos deja claro que siguen siendo buenos amigos. La razón de la ruptura habría sido la distancia, algo por lo que también se preguntó a Mario en San Sebastián y él respondió: “Es complicado, ya no solo por si tienes pareja o no. Es complicado en la vida. Yo ahora estoy en Barcelona, voy a estar varios meses y no voy a ver a mis hermanos a mis padres, a todo el mundo”.
Fue en el cumpleaños de Blanca, hace una semana, cuando llamó la atención algo: ni una sola foto en redes sociales juntos. Tampoco una mención de él. Todo lo contrario que cuando cumplió 30 que incluso se hicieron una escapada que disfrutaron como niños.
Termina así una de las relaciones más seguidas en este país.
Las otras relaciones de Mario y Blanca
En uno de los primeros trabajos en televisión de Blanca Suárez como protagonista, ya le adjudicaron como pareja en la ficción a Mario Casas. A la audiencia les parecían creíbles, y repitieron la fórmula en varias películas. Por eso, cuando la crónica social empezó a sospechar que su química había llegado a la vida real, miles de seguidores les vieron como una especie de Angelina Jolie y Brad Pitt patrios.
Es difícil ubicar cuándo dejaron de ser amigos para comenzar a ser algo más. Sobre todo, por el celo que tienen a su vida privada. Lo que sí se sabe es que no hacía mucho que Blanca lo había dejado con Joel Bosqued, su pareja durante los últimos 3 años. También se la ha relacionado con el cantante Dani Martín, y con Miguel Ángel Silvestre. Lo suyo duró durante tres años. Ahora tienen buena relación.
Mario llevaba ya dos años soltero, tras terminar con Berta Vázquez. Un noviazgo que empezó en 2014. Al parecer la causa fueron los celos de la actriz. Por ella dejó a la que había sido su novia durante los últimos 4 años, María Valverde. Ella ha sido la relación más larga que ha tenido.