Los famosos celebran un Halloween adelantado
- Algunos no han podido esperar y ya han celebrado esta internacional fiesta
- Estos son los disfraces de los famosos que han adelantado Halloween
Todavía quedan dos días para Halloween, pero hay quienes no han podido esperar para celebrar esta fecha del año.
Las cantantes, Billie Elish o Miley Cyrus junto a su pareja Cody Simpson demuestran, por adelantado, que no le temen a nada y entre zombies se han ido de fiesta. Menos “casual ha sido Paris Hilton, a golpe de corsé, guantes largos y plumas. Miedo, miedo no da, pero como dice la canción: antes muerta que sencilla.
““
““
““
Al parecer, la noche más terrorífica del año ha dejado de serlo un poco. Jessica Bel se ha disfrazado de su marido, Justin Timberlake, y la modelo Cindy Crawford ha vuelto a los sesenta.
Pero si hay una fiesta que no se la pierde nadie, ni los más pequeños de la casa es Halloween. Stormy, la hija de Kilye Jenner se ha disfrazado con un vestido idéntico al que llevó su madre en la gala MET. Y desde la barriga, también se fue de fiesta el bebé que espera la modelo Ashley Graham, que elegía un vestido de látex rojo pasión, inspirada en Jessica Rabbit.
Estos 365 días se les han hecho largos a algunos. Pero no pasa nada, se adelanta. O mejor, se celebra por partida doble, o triple. Demi Lovato ha sacado toda su artillería para dar el mayor miedo posible y sobre todo para destacar. Y bien que lo ha conseguido, porque con cada cual se supera. Primero se convertía en una "sexy" María Antonieta y después, recreaba un personaje de "It".
““
““
Si todavía no tenéis disfraz no os preocupéis. Podéis hacer como las actrices Danna Paola y Georgina Amorós e inspiraros en una serie. O como Elena Furiase y su pareja, que tiran de clásicos vistiéndose de los famosos ladrones Bonny y Clyde. Todos ellos, unos disfraces de altura. Y si los famosos han ido así dos días antes de Halloween, no nos queremos imaginar qué se van a poner el gran día.