Ana Obregón se despide definitivamente de las cocinas de MasterChef Celebrity
- Tras ser repescada, Ana se enfrentó a algunos de sus mayores miedos y terminó despidiéndose del programa
- Yolanda Ramos se convierte en la “gurú” de la edición y brilla como nunca
- Puedes ver lo mejor de la última entrega en la web oficial de MasterChef Celebrity
La despedida de Ana Milán dejó unas tremendas secuelas en MasterChef Celebrity 4. Sin embargo, la repesca de Ana Obregón fue un soplo de aire fresco para el talent y había muchas ganas de ver a la actriz demostrar todo lo que había aprendido fuera de las cocinas desde su primera expulsión. Ana Obregón llegó volvió a entrar por la puerta con las pilas recargadas, una energía mucho más positiva y una base culinaria más amplia de la inicial. ¿Qué ha pasado entonces? ¿Por qué ha sido de nuevo expulsada? Pues porque, básicamente, el nivel a estas alturas en MasterChef Celebrity 4 es muy alto y tenía unos rivales demasiado grandes a los que superar.
La última entrega ha pasado a ser historia de la televisión. Antonia Dell’Atte regresó para hablar sobre la cocina internacional con los aspirantes y se produjo uno de los cara a cara más imponentes de nuestro país. “Nosotras ya hemos hecho las paces, ya hemos hablado muchas veces de esto en privado”, decía Ana Obregón abrazada a Antonia nada más entrar la exaspirante en pantalla. Aún así, la italiana no se cortó ni un pelo a la hora de soltar todo tipo de comentarios sobre la “verdadera” Ana y las razones que le impedían crecer en un talent como MasterChef. “Ella tiene que aprender a ser más humilde, a escuchar a los demás”, decía Dell’Atte sin cortarse. Eso sí, el resultado del primer plato de Obregón fue espectacular y todos aplaudieron su gran sabor.
Por último, no podemos despedir este repaso sin comentar la evolución de Yolanda Ramos en el programa. La actriz se ha autoproclamado como la “gurú” de la edición y su capitanía en la prueba de exteriores fue fantástica. Vestida con un Avellaneda, Yolanda Ramos entraba en la prueba de eliminación salvada y con una seguridad asombrosa. ¿Les servirá este salto para llegar a la final? Estaremos muy atentos, pero mientras tanto aquí van los cinco mejores momentos de la noche.
1. Las “bragas de mercadillo” de Yolanda Ramos
Sin filtro alguno, Yolanda le explicó a Tamara Falcó que en los años 90 ella compraba las bragas en el mercadillo. La aspirante se quedó asombrada con ello y nos regaló este momentazo.
2. El encuentro entre Ana Obregón y Antonia Dell’Atte
Ana Obregón y Antonia Dell’Atte se vieron las caras de nuevo y explicaron su actual situación. “Ya hemos hecho las paces”, decían mientras Boris Izaguirre terminaba tirándose al suelo asombrado.
3. La ofrenda de Anabel Alonso
Anabel Alonso presentó su plato en la prueba de eliminación en forma de ofrenda. El resultado fue un completo éxito ya que la aspirante se entregó como pocos en el último reto de la noche.
4. Adoremos a San Nabo
En la prueba de exteriores los aspirantes colocaron un nabo como símbolo de adoración. “Vamos a rezarle para que todo nos salga de lujo”, comentaban entre risas.
5. La despedida definitiva de Ana Obregón
Ana Obregón se despidió definitivamente de las cocinas tras ser repescada en el programa anterior. La aspirante no logró estar al mismo nivel que sus compañeros y eso le llevó a la expulsión.