La edición del poliamor: de Jordi a Tamara pasando por Pepe y Ana Obregón
- El poliamor ha llegado a MasterChef Celebrity 4
- Boris y Félix, Patricia Montero y Tamara, entre las "parejas" del programa
- Vuelve a ver lo mejor de la noche
Aunque MasterChef siempre se ha caracterizado por el amor que se profesan sus aspirantes, la cuarta edición del Celebrity está dejando momentos dignos de recuerdo. ¿O es que ya no os acordáis de los celos de Jordi al comprobar cómo la "relación" entre Félix y Boris iba viento en popa? ¿Y del beso que se dieron Pepe y Patri Montero ante el posible tonteo entre Tamara y Álex Adrover? Repasamos contigo la edición del poliamor por excelencia. ¡No pierdas detalle!
Perdices con final feliz
Aunque Boris siempre ha sido propenso a distribuir "su amor" frente a sus compañeros, lo cierto es que esta edición ha concentrado todos sus sentimientos en Félix. El actor, al que le pilló por sorpresa tal declaración, decidió corresponder a tanto cariño dedicándole un plato. ¿El nombre de su receta? Ravioli de perdiz con final feliz. ¡Y a Boris le saltaron todas las alarmas! ¿Fue el inicio de la amistad tan especial que actualmente mantienen?
El tercero en discordia
Jordi Cruz siempre se ha caracterizado por ser el juez más imparcial en lo que a relaciones con los aspirantes se refiere. Sin embargo, en las cocinas del programa se ha visto sorprendido por la química que mantienen Félix y Boris. Pero lejos de convertirse en algo ajeno a él, Jordi se convirtió en uno de los principales detonantes de su relación. ¡Beso incluido! ¿Recordabas este momentazo que se vivió durante el cocinado en la prueba de exteriores?
El pacto entre Jordi y Félix
Aunque pudiera parecer que Félix solo tiene ojos para Boris, lo cierto es que Jordi volvió a interferir. Esta vez, el motivo de los celos no era otro que Tamara. El juez, que llevaba varios programas congeniando con la hija de Isabel Preysler, decidió aproximarse a Félix para dejarle claro su objetivo: la lista de candidatos para formar parte de la familia de Tamara... ¡estaba encabezada por él! Así que al actor no le quedó otra que asumirlo y volver a enfocar su pensamiento en Boris.
Algo pasa entre Álex y Tamara
Aunque Jordi es el candidato número uno para "enamorar" a Tamara, lo cierto es que la influencer no solo se deja encandilar por el juez. Patricia Montero, pareja de Álex Adrover y exconcursante de MasterChef Celebrity 2, llegó a sacar las garras cuando confirmó el buen rollo que existía entre ellos. De hecho, ejecutó su propia venganza cuando, delante de la propia Tamara, le pidió a Pepe que le diera un beso y... ¡deseo cumplido!
Poliamor a raudales
Jordi y Félix, Félix y Boris, Pepe y José Corbacho, José Corbacho y todos y cada uno de los aspirantes... ¿No sabéis de lo que os hablamos? Pues ni más ni menos que de los besos que se dieron en menos de cinco minutos nuestros aspirantes y jueces. Aquí el infiltrado no fue otro más que Corbacho, que acudió como invitado a una de las pruebas del programa, y... ¡revolucionó todo! O lo hizo un poco más, porque las hormonas en esta edición están más que disparadas. Y para prueba... este momentazo.