Albert Rivera: ''Creo que ha llegado el momento de servir a mi hija y a mi pareja, que ha estado siempre a mi lado''
- El ex representante de Ciudadanos, no ha podido evitar emocionarse al nombrar a su hija y a su actual pareja, Malú
- El ya ex líder de Ciudadanos se despide de la política para estar junto a ella y su familia
- Ha recordado que lo más bonito de su vida ha sido servir a España
‘’Creo que es momento de ceder el testigo, no solo en la presidencia de quien elijan los militantes, sino también dejo paso a otro diputado…’’ – con estas palabras, el ex presidente del partido político de Ciudadanos, dejaba claro esta mañana que abandonaba por completo la política.
"Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente. De servir a mi hija a la que le he dedicado menos horas de las que debía y menos fines de semana de los que me tocaban. A mi pareja, que ha estado siempre a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea en todo momento"- narraba Albert Rivera.
El ex representante de Ciudadanos, no ha podido evitar emocionarse al nombrar a su hija y a su actual pareja, Malú, con quien lleva casi un año de relación. Un amor que surgió en una fiesta de un amigo en común y dicen las buenas lenguas que surgió el flechazo.
Desde el principio, la pareja ha querido llevar su relación con mucha intimidad. Fue a finales de verano cuando por fin vimos junta a la pareja, cuando Malú acompañaba a su novio, Rivera, al hospital. El ya ex líder de Ciudadanos se despide de la política para estar junto a ella y su familia. Como él mismo dice, para estar junto a los que más quiere.
Recordando que lo más bonito de su vida ha sido servir a España, decía en la rueda de prensa dada esta mañana: ‘’Quiero ser feliz, que lo he sido, pero lo haré ahora alejado de la política’’- relataba. ‘’Dejo la política, la vida pública’’- continuaba. ‘’Si bien la política lo ha sido todo para mí en estos años, la vida, es mucho más que la política’’- acababa con esta afirmación, el emotivo discurso de despedida.
Este adiós a la política lo ha llevado a cabo tras el batacazo electoral de su formación en las elecciones generales del 10N, en las que su partido ha logrado solo 10 escaños, frente a los 57 que logró en las elecciones de abril.